Toda la información de becas en 2015 para ti

trabajo sunat 2014

El archivo de ayudas al estudio que tenemos nos enseña estos resultados sobre tu búsqueda de trabajo sunat 2014. Ojalá que localices aquello que precisas.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí conocerás todos los datos que nuestro catálogo cuenta sobre trabajo sunat 2014. Son ayudas dirigidas a proveerte de ayuda económica destinada a que logres empezar o seguir tus estudios y ser capaz incorporarte más tarde al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la comunicación de…

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

…en esta convocatoria son: 1. Ser autores noveles. Se considerará novel a cualquier autor, independientemente de su edad, cuya trayectoria profesional no esté consolidada, no haya recibido ningún galardón de importancia ni haya visto publicado su trabajo en medios de comunicación de envergadura en el apartado de reportaje. La organización se encargará de comprobar con la biografía del autor y la información pública disponible el currículo de todos los seleccionados. 2. Sólo se admitirán trabajos inéditos, es decir, que no hayan sido comunicados ni mediante publicaciones, ni exposiciones, ni…

Leer más >>

Becas Japón

…hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Nacionalidad: Nacionalidad de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL). Objeto del trámite La convocatoria tiene como objetivo el estudio científico del valenciano,valorándose prioritariamente aquellas investigaciones acerca de los aspectos que se detallan en el apartado “Información Complementaria”. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Requisitos – Ser licenciado o…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…estudios para los que se les ha concedido la beca. 16. Enviar los certificados o comprobantes que correspondan de haber completado los estudios al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, en el plazo máximo de un mes después de finalizada la beca. 17. De conformidad con la política de fomento del acceso abierto (open access) a los resultados de la investigación científica, que se alinea con las políticas y recomendaciones realizadas al respecto por la Unión Europea, en el caso de que la beca dé lugar a trabajos de investigación,…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

…convocante a la Dirección General de Política Universitaria. En ningún caso el disfrute de la beca de colaboración tendrá efectos jurídico-laborales entre el beneficiario y el Estado o la universidad correspondiente. La colaboración prestada por el becario estará directamente vinculada con sus estudios y no supondrá, en ningún caso, la realización de tareas propias de un puesto de trabajo. Quienes resulten beneficiarios de esta beca tendrán las siguientes obligaciones: a) Acreditar el cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidos para ser beneficiario de la beca a la fecha de finalización…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!