Toda la información de becas en 2015 para ti

trabajo o apoyos madres solteras 2014

El archivo de ayudas al estudio que tenemos nos enseña estos resultados referentes tu búsqueda de trabajo o apoyos madres solteras 2014. Confiamos que halles aquello que requieres.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si tu interés es estudiar y no tienes dinero para llevarlo a cabo, ahora conocerás todo lo que necesitas acerca de becas para formarte. Nuestra base de datos dispone de todo lo que necesitas saber referente a trabajo o apoyos madres solteras 2014 y por ese motivo te lo contamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

más extensa del proyecto del trabajo propuesto para la beca consistente en un dossier de 10 páginas máximo, que puede incluir imágenes o fotografías. Se podrá aportar cualquier otra información complementaria y justificativa del trabajo a desarrollar (catálogos, partituras, fotografías…), así como de las actividades reseñadas en el apartado del currículum vítae del formulario de solicitud. Duración: Dos estancias, la primera de residencia en Sao Paulo (1 de julio a 9 de agosto de 2014) y la segunda (6 de octubre a 16 de noviembre de 2014) en Madrid. Requisitos…

Leer más >>

Becas para la Formación Profesional Técnica y Universitaria de Madres Solteras

Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) a presentar solicitudes de madres mexicanas solteras, divorciadas, viudas o separadas que estén cursando estudios profesionales (especialización técnica ó licenciatura), con miras a fortalecer su formación profesional, facilitando su inserción en el mercado laboral, a participar en el proceso de selección para obtener una beca de conformidad con Reglamento de Becas CONACYT. BASES GENERALES Instituciones Proponentes elegibles Serán elegibles las Instituciones públicas de Educación Superior que tengan su registro vigente en el RENIECYT al momento de la publicación de la presente convocatoria, con domicilio en cualquiera…

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

…en esta convocatoria son: 1. Ser autores noveles. Se considerará novel a cualquier autor, independientemente de su edad, cuya trayectoria profesional no esté consolidada, no haya recibido ningún galardón de importancia ni haya visto publicado su trabajo en medios de comunicación de envergadura en el apartado de reportaje. La organización se encargará de comprobar con la biografía del autor y la información pública disponible el currículo de todos los seleccionados. 2. Sólo se admitirán trabajos inéditos, es decir, que no hayan sido comunicados ni mediante publicaciones, ni exposiciones, ni…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

destinatarios de los apoyos del CONACYT se realizan mediante procedimientos competitivos, eficientes, equitativos, transparentes y públicos, sustentados en méritos y calidad; los apoyos que se otorgan están sujetos a procesos de evaluación, selección, formalización y seguimiento, en términos del marco normativo que corresponde a cada programa, por tanto, el CONACYT, en la asignación de recursos a los beneficiarios, se obliga a no discriminar a los proponentes por ningún motivo o condición social.   Compromisos de FUNED  – Otorgar los fondos dentro de los términos y límites de crédito establecidos o…

Leer más >>

Becas Japón

hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Nacionalidad: Nacionalidad de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!