Toda la información de becas en 2015 para ti

trabajo mallorca verano 2014

Éste es nuestro índice de becas para el estudio. Aquí está toda la información que disponemos referente a becas dirigidas a trabajo mallorca verano 2014.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Mira ahora la base de datos sobre ayudas para tu formación, aquí encontrarás aquello sobre ayudas para formarte en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información sobre ayudas de trabajo mallorca verano 2014 que disponemos en el portal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la comunicación de…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la…

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

…en esta convocatoria son: 1. Ser autores noveles. Se considerará novel a cualquier autor, independientemente de su edad, cuya trayectoria profesional no esté consolidada, no haya recibido ningún galardón de importancia ni haya visto publicado su trabajo en medios de comunicación de envergadura en el apartado de reportaje. La organización se encargará de comprobar con la biografía del autor y la información pública disponible el currículo de todos los seleccionados. 2. Sólo se admitirán trabajos inéditos, es decir, que no hayan sido comunicados ni mediante publicaciones, ni exposiciones, ni…

Leer más >>

Becas Japón

…hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Nacionalidad: Nacionalidad de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de…

Leer más >>

Convocatoria de becas para la Biblioteca durante los meses de verano de la Fundación Lázaro Galdiano

trabajos de investigación, catalogación y difusión de los fondos museísticos y bibliográficos que se realizan actualmente, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento personal. Con este fin, la Fundación Lázaro Galdiano convoca 2 becas para los meses de verano destinadas a la BIBLIOTECA. REQUISITOS…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!