Toda la información de becas en 2015 para ti

todos ejemplos carta motivacion beca maestria

Aquí está los datos que tenemos sobre todos ejemplos carta motivacion beca maestria. Esperamos que nuestro catálogo contenga todo aquello que necesitas descubrir para estudiar.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si estás interesado en ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar verás toda la información que necesitas acerca de ayudas para formarte. Nuestra base de datos tiene eso que necesitas saber sobre todos ejemplos carta motivacion beca maestria y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Curso de verano en universidades alemanas

en otros países. Estudiantes que en el momento de la postulación están inscritos en un programa de pregrado, pero terminarán su carrera antes del inicio de la beca, sólo tienen derecho de postularse a la presente convocatoria, si tienen previsto cursar una maestría en una universidad colombiana inmediatamente después del pregrado. Estos estudiantes deben comprobar a través de una carta de admisión a la maestría que estarán inscritos al programa de maestría en el momento del inicio de la beca. Los solicitantes deben tener nacionalidad colombiana. Los candidatos deben acreditar…

Leer más >>

Pronabec Becas postgrado en el extranjero

Pronabec convoca becas de postgrado internacional dirigidas a profesionales de las diversas áreas, profesores de instituciones educativas públicas, oficiales de las fuerzas armadas y policiales, egresados de universidades peruanas que tengan grado académico de bachiller y/o licenciatura e interés en realizar estudios de maestría o doctorado en reconocidas universidades extranjeras. Los postulantes deben tener insuficientes recursos económicos para realizar estudios de posgrado en el extranjero, para lo cual deben llenar una Ficha Socioeconómica con valor de declaración jurada, la cual será verificada mediante visita domiciliaria al postulante. Para postular…

Leer más >>

Doctorado en Ciencias Sociales

El Doctorado en Ciencias Sociales está registrado en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT como posgrado consolidado. Este reconocimiento a la calidad del programa implica que los estudiantes podrán recibir beca del CONACYT, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal de ese organismo, para dedicarse de tiempo completo a sus estudios. El Doctorado en Ciencias Sociales de El Colegio de Sonora inició sus actividades en 2005 con el ingreso de su primera promoción formada por doce alumnos. En 2008 inició la segunda promoción, en 2010 la…

Leer más >>

Becas Suiza para extranjeros

La Universidad de Berna ofrece becas de maestría para estudiantes extranjeros. Seis estudiantes extranjeros destacados son elegibles para recibir apoyo financiero mensual durante la duración del programa de maestría. Las becas se proporcionan para aprender cualquiera de los cursos (excepción de Ciencias Biomédicas) ofrecidos por la Universidad de Berna en Suiza. Las becas están disponibles para la búsqueda de nivel de maestría en la Universidad de Berna en Suiza. Las becas suponen un apoyo financiero mensual durante la duración del programa de maestría,  se concede para todos los programas…

Leer más >>

Becas para cursar máster en México

…Nacional de Ciencia y Tecnología. Las becas se otorgan de manera anual para la realización de los siguientes perfeccionamientos, sin posibilidades de prórroga: Programas de movilidad a nivel licenciatura y posgrado: un periodo académico (trimestre, cuatrimestre o semestre) Investigaciones a nivel posgrado y estancias posdoctorales: 12 meses (un mes como mínimo) Especialización: un año Maestría: dos años Doctorado: tres años Especialidades y subespecialidades médicas: tres años  Esta convocatoria permanecerá hasta el 31 de julio de 2014. Los resultados se darán a conocer a partir de noviembre de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!