Toda la información de becas en 2015 para ti

tipo cambio 4 calendario febrero 2014

La base de datos de becas que te ofrecemos nos da estos datos sobre tu búsqueda de tipo cambio 4 calendario febrero 2014. Esperamos que encuentres lo que requieres.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de estudio relativas a tipo cambio 4 calendario febrero 2014 te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo cuenta con información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y asistir tu crecimiento como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…español, preferentemente el DELE del Instituto Cervantes, o equivalente, requiriéndose el nivel C1 del Marco Europeo Común de Referencia. 10. Quedan exceptuados del requisito de acreditación del conocimiento del español los solicitantes, tanto nacionales como extranjeros, que vayan a cursar estudios en un idioma distinto del español, requiriéndoseles en su caso copia del certificado acreditativo del conocimiento de dicho idioma, con el nivel especificado en el Anexo I, salvo que sea lengua oficial en el país de origen del solicitante. 11. Una fotografía reciente tipo pasaporte con el nombre y…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite  para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de…

Leer más >>

Becas Emakunde

Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer convoca tres becas para la realización de trabajos de investigación, a lo largo del año 2014, que favorezcan la consecución de la igualdad de mujeres y hombres. El contenido de cada tipo de beca versará sobre los siguientes objetos de investigación: a) Beca tipo 1: búsqueda de iniciativas, propuestas y análisis de factores que favorezcan el cambio de valores en los distintos ámbitos de la sociedad e incidan en la transformación social hacia la igualdad. b) Beca tipo 2: análisis de las…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, que resolverá, en su caso, la reducción, revocación o reintegro de la beca. 9. No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica,…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014.    – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT.  – La selección de instituciones, programas, proyectos y personas…

Leer más >>

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

…tres pagos. El primero de ellos se hará efectivo al comienzo del curso académico, mientras que los otros dos se harán efectivos en los meses de enero y abril. Los becarios que amplíen estudios en países no miembros de la Unión Monetaria Europea percibirán el contravalor de la cantidad citada en la moneda del país de destino, al cambio del día en que la Comisión Ejecutiva acordó la presente convocatoria. A la cantidad reseñada, únicamente se añadirán los derechos de inscripción y matrícula en la correspondiente universidad o centro…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…impartirá el curso. 12. Una fotografía reciente tipo pasaporte con el nombre y apellidos al dorso. 13. Cuando el solicitante no esté sujeto en España a las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social españolas, deberá aportar debidamente cumplimentada, la Declaración Responsable que aparece en el Anexo II. Cuando el solicitante esté sujeto en España a las obligaciones tributarias y de la seguridad social españolas, deberá presentar certificado de la Agencia Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, respectivamente. No será necesaria la aportación de tales certificados…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!