Toda la información de becas en 2015 para ti

tiempo mayo 2014 calendario zaragozano

Nuestra página dispone de esta información sobre tiempo mayo 2014 calendario zaragozano. No te olvides de que deberás informarte pinchando en el enlace correspondiente.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí encontrarás todos los datos que nuestra base de datos dispone referente a tiempo mayo 2014 calendario zaragozano. Son ayudas enfocadas a darte ayuda económica para que puedas empezar o seguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de duración efectivo. La autorización y control del mismo se hará por el responsable directo del becario. Cuando así lo aconsejen circunstancias excepcionales en el país de destino del becario, se podrá realizar un cambio de destino a otra Representación o Unidad en la que pueda continuar desarrollando su beca. Los gastos de transporte que genere este desplazamiento serán asumidos por el DCUC. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite  para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de…

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

…máxima de 15cm.. Formato de presentación de audiovisuales para el visionado:· Formato de vídeo y duración: formato AVI y  máximo 4 minutos de duración. Photon Festival se reserva el derecho de rechazar aquellas solicitudes que no cumplan los requisitos y condiciones especificados en la presente convocatoria. La fecha límite para la presentación de audiovisuales para las Proyecciones Nocturnas, (sólo seleccionados) será el 30 de abril de 2014. Durante la fase de Visionado de Portfolios la organización velará porque cada uno de los seleccionados disponga del mismo tiempo de visionado y…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas. d) Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!