tiempo mayo 2014 calendario zaragozano

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a tiempo mayo 2014 calendario zaragozano existente en nuestra web.

Ayudas para el alquiler de viviendas y reposición de enseres de las viviendas afectadas por los movimientos sísmicos, acaecidos el 11 de mayo de 2011, en el municipio de Lorca.

Con fecha de 25 de mayo de 2011, se publica en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia, el Decreto 92/2011, de 16 de mayo, por el que se regulan las ayudas para el alquiler y reposición de enseres de las viviendas afectadas por los movimientos sísmicos acaecidos el 11 de mayo de 2011 en el municipio de Lorca. Dicho Decreto en el punto 2 de su artículo 6, establece que, en el caso de solicitudes de ayudas para reposición …

Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas.

…e solicitud y en la copia. – Y, preferentemente, en: DIRECCIÓN TERRITORIAL DE GOBERNACIÓN – ALICANTERAMBLA MÉNDEZ NÚÑEZ, 41.03002 Alacant/Alicante Tel: 966478079DIRECCIÓN TERRITORIAL DE GOBERNACIÓN – CASTELLÓNC/ MAYOR, 7812001 Castelló de la Plana/Castellón de la Plana Tel: 964358224REGISTRO GENERAL DE LA CONSELLERIA DE GOBERNACIÓNC/ HISTORIADOR CHABÁS, 246003 Valencia Tel: 963986903 Inicio ¿Qué documentación se debe…

Ayudas para Erasmus País Vasco

…ectoria estudiantil para el conjunto de programas de intercambio.  La ayuda de KUTXABANK podrá ser complementaria a las ayudas de otras entidades. Los alumnos que interrumpan su estancia en la Universidad de destino antes del calendario estipulado, perderán el derecho a percibir esta ayuda y deberán informar al respecto a la mayor brevedad a KUTXABANK, bien personalmente o por medio de su Universidad.  Requisitos 1. Quienes deseen beneficiarse de…

BECAS DE ”LA CAIXA” Y LA FUNDACIÓN CANADÁPARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN CANADÁ

…as.3.2.2 Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en el extranjero, acrediten el suplemento europeo al título o la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (2 de mayo de 2011).3.2.3 Los estudiantes que sigan el último curso de carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2010-2011. En dicho caso, los estudiantes seleccionados deb…

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

… para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2008-2009 (67 KB)BOCM num. 23 de 28 de enero de 2009 Becas Excelencia. Curso 2007-2008 Convocatoria ORDEN 2283/2007, de 8 de mayo, del Consejero de Educación,por la que se aprueban las bases reguladoras de ayudas al estudio a los alumnos con aprovechamiento académico excelente para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid, su…

Becas UPV Erasmus Kutxabank

Kutxabank convoca becas Erasmus para el curso 2014/2015 dirigidas a alumnos matriculados en la Universidad del País Vasco o la Universidad de Deusto y que han sido admitidos en el programa de movilidad de estudiantes para estudios. El Programa cuenta con un presupuesto fijo, que se reparte entre las y los beneficiarios en función del número de meses de estancia de éstos en las universidades de destino. Por tanto, no se puede determinar a priori …

Becas de formacion del Centro Cultural de Vara de Rey

…tiva i Cultural, 2ª planta del Consell Insular) y eventualmente otros lugares donde se programen actividades del Archivo o el Museo de Etnografía, durante veintiocho horas semanales y a lo largo de 12 meses, a partir del 1 de mayo de 2011. – Opción B. Prácticas en técnicas expositivas y de atención al público, organización y montajes de exposiciones y actividades socioculturales dentro del ámbito de actuación del nuevo Centro Cultural de Vara de …

Becas Cátedra del Museo del Prado

…a estadounidense profesor del Institute of Fine Arts del colegio de Nueva York y reconocido especialista en el arte español de los siglos XVI y XVII y en Velázquez, se centrará en la pintura del Siglo de Oro y se celebrará en mayo y octubre de 2012. La escuela abordará la historia del arte español desde la opción de los estudios históricos en común, atravesando por la revolución que estos han experimentado a partir la década de 1970. Con su indiv…

Becas de formacion para personas que hayan participado en el proyecto SAIL-PD o bien del FIOP, para la insercion laboral de jovenes con alguna discapacidad, una en el Arxiu d Imatge i So y dos en el Centro Cultural de Vara de Rey, correspondiente al año 2011-12.

…tiva i Cultural, 2ª planta del Consell Insular) y eventualmente otros lugares donde se programen actividades del Archivo o el Museo de Etnografía, durante veintiocho horas semanales y a lo largo de 12 meses, a partir del 1 de mayo de 2011. – Opción B. Prácticas en técnicas expositivas y de atención al público, organización y montajes de exposiciones y actividades socioculturales dentro del ámbito de actuación del nuevo Centro Cultural de Vara de …

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

…en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. b) De forma telemática, conforme establece el Decreto 40/2005, de 19 de mayo, por el que se regula la utilización de técnicas de administración electrónica por la Administración de la Comunidad de Castilla y León y la Orden PAT/136/2005, de 18 de enero, por la que se crea el Registro Telemático …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!