Toda la información de becas en 2015 para ti

textos informativo violencia

Aquí encontrarás la información que tenemos sobre textos informativo violencia. Esperamos que nuestro catálogo disponga de aquello que deseas saber para formarte.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí conocerás todos los datos que nuestro archivo tiene referente a textos informativo violencia. Son ayudas destinadas a proveerte de ayuda económica para que puedas empezar o continuar tus estudios y ser capaz entrar más tarde al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que se regulan al amparo de esta orden tienen como finalidad contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de…

Leer más >>

Becas para la realización de prácticas de formación en Informática, en Lexicografía y Terminología, en Onomástica y en Edición y Digitalización de Textos.

Requisitos: El objeto de esta convocatoria es la concesión de las siguientes becas de prácticas de formación en la Acadèmia Valenciana de la Llengua: – Una beca de Informática. – Dos becas de técnicos en Lexicografía y Terminología. – Una beca de técnico en Onomástica. – Una beca de técnico en Edición y Digitalización de Textos. Para la beca de Informática: a) Ser ciudadano español o de algún otro estado miembro de la Unión Europea. b) Estar en posesión del certificado de Grado Medio de Conocimientos de Valenciano…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalidad: Concurso Poesía en Castellano 2013”.• Título de la obra.• Pseudónimo del autor.(No se admitirán sobres en los que se indique más información) En dicho sobre se introducirá:• Cuatro copias de las poesías en papel, y además, los textos en soporte magnético en formato Word. En la cabecera de las poesías se indicará su título o lema, y el pseudónimo del autor.• Un sobre cerrado en cuyo exterior se indique el título de la obra y el pseudónimo. Dentro de dicho sobre se introducirá:- Un…

Leer más >>

Becas de reparaciones en educación para víctimas de la violencia

Requisitos de postulación Haber egresado de la educación básica regular o alternativa (CEBA), en una institución educativa pública o de gestión privada por convenio y/o entidades privadas, previo análisis social de los Comités de Validación Descentralizado. Haber ingresado a una Institución de Educación Superior elegible (Universidad o Instituto) de cualquier región del país para realizar o continuar sus estudios académicos en el año 2013. Contar con buen rendimiento académico y bajos recursos económicos de acuerdo a la ficha socioeconómica de PRONABEC. Estar inscrito en el Registro…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…sus miembros haya sido víctima del terrorismo o de violencia de género, se minorará 5.000 euros de la renta de la unidad familiar. En cualquier caso, el resultado de la diferencia entre los ingresos y las minoraciones correspondientes no podrá ser negativo. 4. La presentación de la solicitud de ayuda de libros debidamente firmada implicará que, el padre y la madre o el nuevo cónyuge o la persona unida por análoga relación, o solamente uno de ellos, en caso de unidad familiar monoparental, autorizan a la Conselleria de Educación…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!