Toda la información de becas en 2015 para ti

texto estudios sociales 8 grado del ministerio educacion

En este lugar conocerás aquello que necesitas descubrir sobre texto estudios sociales 8 grado del ministerio educacion. Estos son los resultados que hay en nuestro archivo.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos cuenta sobre texto estudios sociales 8 grado del ministerio educacion. Son becas dirigidas a procurarte ayuda económica dirigida a que seas capaz comenzar o continuar tu formación y ser capaz incorporarte más tarde al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas documentación y legislación educativa

o Psicopedagogía. Licenciatura o grado en Psicología Educativa. Licenciatura o grado en Psicología. Otras Licenciaturas o grados en Humanidades o Ciencias Sociales. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimiento del sistema educativo y de las reformas e iniciativas políticas a nivel nacional y europeo. Conocimientos de estadística educativa. Conocimientos de herramientas informáticas orientadas a la estadística. Conocimientos de inglés. Conocimientos de metodología en investigación educativa. Título beca 35. Actividades relacionadas con el análisis, la innovación, los estudios y la investigación educativa en el ámbito del desarrollo…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

Navales. Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Organización Industrial y Arte. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Economía, Derecho, Informática, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Publicidad y Relaciones Públicas. Ingeniería en Informática, Ingeniería Técnica en Informática (Gestión y/o Sistemas). Grado en Administración de Empresas, Administración y Gestión Pública, Análisis Económico, Contabilidad y Finanzas, Economía, Dirección y Gestión Pública, Economía Financiera y Actuarial, Economía y Finanzas, Economía y Negocios Internacionales, Estudios Internacionales de Economía…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

incluirá:- Preparación de las pruebas libres para el acceso de los diferentes grados de la Formación Profesional específica. Programa formativo B).- Preparación de las pruebas de acceso a la universidad, para personas mayores de 25 años. Programa formativo D).- Preparación de las pruebas libres para la obtención del título de técnico de Formación Profesional específica. Programa formativo B).c) Grupo 4, que incluirá:- Cursos que promuevan el desarrollo de la igualdad de oportunidades, de superación de todo tipo de discriminaciones y la participación sociocultural y laboral. Programa formativo E.1).- Cursos de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

cuatro primeros meses del curso escolar 2010-2011 será satisfecha una vez resuelta la convocatoria. – Las ayudas económicas que pudieran corresponderles en los seis meses siguientes del curso escolar citado, quedarán condicionadas a lo que establezca a este efecto la Ley de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2011, en la medida que ésta Ley garantice crédito adecuado y suficiente para atenderlas, de acuerdo con el artículo 29 del texto Refundido de la Ley de Hacienda de la Generalitat Valenciana. Inicio…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

becas y ayudas del Ministerio de Educación para el curso 2010-2011. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro * Componentes y cuantías de las becas de carácter generalA) Beca salario o componente de compensación de la ausencia de ingresos de naturaleza laboral como consecuencia de la dedicación al estudio.B) Componente para gastos de desplazamiento entre el domicilio familiar del becario y el centro docente en que realice sus estudios, o el lugar en que realice las…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el centro asociado de la UNED en Madrid. Curso 2006-2007 (1.677 KB)BOCM num. 11 de 13 de enero de 2007 Orden 1501/2007, de 21 de marzo, por la que se corrigen errores y se modifica parcialmente la Orden 7280/2006, de 13 de diciembre del Consejero de Educacion, resolutoria de la concesión de ayudas a alumnos con aprovechamiento academico excelente, para cursar estudios en…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

situaciones de necesidad económica de los alumnos que se han incorporado a los centros con posterioridad al inicio de curso, y antes del 29 de febrero de 2012, se abre la posibilidad de solicitar y de recibir la ayuda de libros a través de la fase C, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. Requisitos REQUISITOS DE ESTUDIOSPodrán solicitar ayudas para la adquisición de libros de texto los padres o tutores legales de los alumnos que realicen los estudios de Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!