Toda la información de becas en 2015 para ti

tesis grado sobre la seguridad escolar

Aquí tienes eso que quieres descubrir relacionado con tesis grado sobre la seguridad escolar. Aquí verás los resultados que están en nuestro archivo.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las ayudas de estudio relativas a tesis grado sobre la seguridad escolar te las damos a conocer aquí. Nuestra base de datos cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y asistir tu desarrollo como persona.

Becas documentación y legislación educativa

sobre sistemas gestores del aprendizaje: Moodle. Conocimientos sobre herramientas y tecnologías para la elaboración de materiales multimedia: Flash, After effects, Blender, Exe-Learning, Atenex. Título beca 7. Actividades relacionadas con la traducción e interpretación y con la revisión de estilo. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura o grado en traducción e interpretación en lengua inglesa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de Lengua Española y Literatura. Conocimientos sobre…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

establece en el art. 7 de la Ley 32/1999 de 8 de octubre (BOE del 9 de octubre) de solidaridad con las víctimas del terrorismo, tendrán exención del pago de precios públicos por servicios académicos las víctimas de actos terroristas, así como sus cónyuges e hijos, en los estudios de carácter oficial impartidos en esta Universidad. Este beneficio de exención de pago no alcanzará a los precios públicos por servicios de secretaría (precios de secretaría, pruebas de acceso, lectura de tesinas, tesis, examen de grado, certificados, traslados, compulsas, seguro escolar)….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

2010.b) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas, en el caso de haber resultado beneficiarios en la convocatoria del año anterior.c) Disfrutar de financiación a cargo de la Conselleria de Educación para el gabinete psicopedagógico.d) Cuando la totalidad de los miembros del gabinete psicopedagógico escolar no se encuentre de alta en el régimen de Seguridad Social que les corresponda, de acuerdo con la normativa aplicable, exceptuando el caso de los psicólogos que, ejerciendo la actividad por cuenta propia, la hayan iniciado antes del 10 de noviembre…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

estadísticos y de tratamiento de la información. Habilidades relacionales y de trabajo en equipo. Conocimientos sobre el sistema educativo español. Título beca 5. Actividades relacionadas con el diseño gráfico, la maquetación digital y multimedia y el diseño web Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo Largo de la Vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Bellas Artes y Grado en Bellas Artes. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de diseño, edición vectorial, edición web y multimedia….

Leer más >>

Becas de formación para la especialización en materia de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

Requisitos: El número de becas concedidas será ocho, con la distribución siguiente: 1. Cuatro becas en materias específicas de seguridad nuclear. 2. Cuatro becas en materias específicas de protección radiológica. Los beneficiarios deberán reunir los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea, ser residente legal en España en el momento de solicitar /o incorporarse a la beca y poseer plena capacidad de obrar. b) Poseer la titulación académica requerida para cada beca en las condiciones previstas en…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

etc). – Apoyo en la redacción de contratos (públicos y privados). – Colaboración en la negociación con proveedores. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Derecho. – Conocimientos sobre contratación pública y privada de la Administración. – Conocimientos de informática: Manejo de bases de datos y otros programas informáticos. – Conocimiento del idioma inglés. 04 – Una beca para la Oficina Presupuestaria Funciones: – Colaborar en el seguimiento de los objetivos definidos a los Centros. – Colaborar en la obtención de datos para el proceso de distribución del presupuesto del Instituto…

Leer más >>

Fundación EDP becas Universidad de Oviedo

mismas aquellos alumnos que están matriculados en los siguientes estudios y cumplan los requisitos establecidos por su centro para realizar prácticas externas: E. P. I. GIJÓN Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.Grado en Ingeniería Eléctrica.Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.Grado en Ingeniería Mecánica.Grado en Ingeniería Química Industrial.Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación.Grado en Tecnologías de la Información.Ingeniero Industrial (plan a extinguir) FACULTAD DE CIENCIASGrado en Matemáticas.Grado en Física.Doble Grado en Matemáticas y Física FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESAGrado en Administración y Dirección de Empresas.Grado en Contabilidad…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

régimen de Seguridad Social que les corresponda, de acuerdo con la normativa aplicable. d) No percibir de las familias cuotas mensuales, en concepto de enseñanza o escolaridad, superiores a la cuota máxima mensual autorizada, definida en el apartado 4 de la base 4ª de esta orden. e) Incluir en los recibos o facturas librados a las familias o, al menos, en la documentación individualizada equivalente preparada al efecto, el importe resultante del cálculo de cada uno de los conceptos señalados en el apartado 1 de la base 4ª de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!