Toda la información de becas en 2015 para ti

tesis grado seguridad escolar

Consulta este repertorio de becas para el estudio. Aquí está todos los recursos que conocemos que tienen que ver con ayudas destinadas a tesis grado seguridad escolar.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí consultarás todos los datos que nuestro catálogo cuenta acerca de tesis grado seguridad escolar. Son becas enfocadas a suministrarte ayuda económica destinada a que puedas iniciar o seguir tu formación y poder entrar posteriormente al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Becas documentación y legislación educativa

…y Hotelera; en Dirección Hotelera; en Animación; en Turismo y Gestión del Ocio; Cualquier Título de Formación Profesional de Grado Superior de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo. 2.ª Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Administración y Dirección de Empresas; Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética; Grado Turismo; en Gestión Turística; en Tecnología y Gestión Alimentaria; en Nutrición Humana y Dietética; en Innovación y Seguridad Alimentaria; en Innovación de Procesos y Productos Alimentarios; en Ingeniería Alimentaria; en Gastronomía y Artes Culinarias; en Enología; en Empresas y Actividades…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

establece en el art. 7 de la Ley 32/1999 de 8 de octubre (BOE del 9 de octubre) de solidaridad con las víctimas del terrorismo, tendrán exención del pago de precios públicos por servicios académicos las víctimas de actos terroristas, así como sus cónyuges e hijos, en los estudios de carácter oficial impartidos en esta Universidad. Este beneficio de exención de pago no alcanzará a los precios públicos por servicios de secretaría (precios de secretaría, pruebas de acceso, lectura de tesinas, tesis, examen de grado, certificados, traslados, compulsas, seguro escolar)….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

2010.b) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas, en el caso de haber resultado beneficiarios en la convocatoria del año anterior.c) Disfrutar de financiación a cargo de la Conselleria de Educación para el gabinete psicopedagógico.d) Cuando la totalidad de los miembros del gabinete psicopedagógico escolar no se encuentre de alta en el régimen de Seguridad Social que les corresponda, de acuerdo con la normativa aplicable, exceptuando el caso de los psicólogos que, ejerciendo la actividad por cuenta propia, la hayan iniciado antes del 10 de noviembre…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en…

Leer más >>

Becas de formación para la especialización en materia de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

Requisitos: El número de becas concedidas será ocho, con la distribución siguiente: 1. Cuatro becas en materias específicas de seguridad nuclear. 2. Cuatro becas en materias específicas de protección radiológica. Los beneficiarios deberán reunir los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea, ser residente legal en España en el momento de solicitar /o incorporarse a la beca y poseer plena capacidad de obrar. b) Poseer la titulación académica requerida para cada beca en las condiciones previstas en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!