Toda la información de becas en 2015 para ti

temas interesantes una tesis derecho 2014

Nuestro portal nos proporciona esta información sobre temas interesantes una tesis derecho 2014. Recuerda que es posible consultarla entrando en el link que corresponda.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí consultarás todos los datos que nuestro catálogo tiene acerca de temas interesantes una tesis derecho 2014. Son ayudas destinadas a otorgarte ayuda económica destinada a que seas capaz empezar o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…(EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo…

Leer más >>

Becas Arquia

…necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los…

Leer más >>

Premio Tesis Doctorales (Edición 2011)

…Se establece un único “Premio Tesis Doctorales”, que tendrá una dotación económica de 4.000 euros.El Premio será indivisible y en consecuencia habrá de ser adjudicado…

Leer más >>

Beca de formación para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública

de profesionales sobre temas relacionados con las líneas de actuación del INAP, se considera oportuno convocar una beca dirigida a titulados superiores universitarios para el año 2011. En virtud de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria….

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los…

Leer más >>