Toda la información de becas en 2015 para ti

temas el concurso oratoria en primaria ano escolar 2013 2014

El catálogo de ayudas que te ofrecemos nos muestra esta información sobre tu búsqueda de temas el concurso oratoria en primaria ano escolar 2013 2014. Deseamos que descubras aquello que anhelas.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si lo que deseas es formarte y no tienes dinero para hacerlo, a continuación descubrirás todos los datos que necesitas relativo a ayudas de estudio. Nuestro catálogo tiene aquello que quieres saber que tiene que ver con temas el concurso oratoria en primaria ano escolar 2013 2014 y por eso te lo exponemos a continuación.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los que han sacado notas sobresalientes en el examen HSK, los ganadores del Concurso del Puente a China, los universitarios excelentes…

Leer más >>

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios…

Leer más >>

25 becas la Caixa para doctorado

universidad española. El programa de doctorado que se proponga tiene que disponer de la Mención hacia la Excelencia. Los estudios tienen que empezar el curso 2013-2014 y, en concreto, antes…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!