Toda la información de becas en 2015 para ti

temario estudios sociales bachillerato

Los datos de nuestro catálogo se está actualizando de manera estable. Mira los datos referentes a temario estudios sociales bachillerato de los que disponemos ahora.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí conocerás todos los datos que nuestro catálogo tiene acerca de temario estudios sociales bachillerato. Son becas enfocadas a aportarte ayuda económica destinada a que consigas empezar o seguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte después al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

Inicial. Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Bachillerato. Enseñanzas deportivas. Enseñanzas artísticas profesionales. Enseñanzas artísticas Superiores. Los estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de Idiomas. En ningún caso se concederán becas o ayudas para estudios correspondientes al Tercer Ciclo o Doctorado, Estudios de Especialización, Trabajo o Proyecto Fin de Carrera y Tesina de Licenciatura, Títulos propios de las Universidades, ni para estudios de Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria. Tampoco se concederá beca por enseñanza para los niveles de Formación Profesional, Bachillerato, u otros de…

Leer más >>

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS

al B2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) de las escuelas oficiales de idiomas.3.4.3 En caso de que los estudios de destino se impartan en francés, también se aceptarán los siguientes diplomas:TCF (Test de Connaissance du Français) o TEF (Test d’Evaluation Français) con el nivel 4 (B2) superado en todas las pruebas.DSLCF (Diplôme Supérieur de Langue et Culture Françaises), de la Alianza Francesa de París.TFI (Test de Français International) con un mínimo de 600 puntos.La acreditación del bachillerato francés o de un título o diploma universitario…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…o Psicopedagogía. Licenciatura o grado en Psicología Educativa. Licenciatura o grado en Psicología. Otras Licenciaturas o grados en Humanidades o Ciencias Sociales. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimiento del sistema educativo y de las reformas e iniciativas políticas a nivel nacional y europeo. Conocimientos de estadística educativa. Conocimientos de herramientas informáticas orientadas a la estadística. Conocimientos de inglés. Conocimientos de metodología en investigación educativa. Título beca 35. Actividades relacionadas con el análisis, la innovación, los estudios y la investigación educativa en el ámbito del desarrollo…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!