Toda la información de becas en 2015 para ti

tarjeta utiles escolares vigencia

Los datos de nuestro catálogo se está actualizando de forma permanente. Consulta los datos relativos a tarjeta utiles escolares vigencia con los que contamos ahora.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí descubrirás toda la información que nuestro catálogo cuenta acerca de tarjeta utiles escolares vigencia. Son becas enfocadas a entregarte ayuda económica para que logres empezar o continuar tu formación y poder incorporarte a continuación al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

…Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación…

Leer más >>

Beca de Alimentación para la Educación Superior 2012

de la Beca BAES. La tarjeta se carga el primer día de cada mes y tiene una vigencia de 35 días. (Extraordinariamente en el mes de Marzo la carga se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni…

Leer más >>

Becas Media Superior

…publicarán los listados de beneficiarios. Derechos y Obligaciones de los Jóvenes Obligaciones: Informar al Programa, durante la vigencia de la beca, de cualquier cambio de plantel a través del…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que…

Leer más >>