Toda la información de becas en 2015 para ti

subvencion carnet autobus inaem

Consulta el cedulario de becas para el estudio. Aquí tienes todos los datos que conocemos relativos a ayudas destinadas a subvencion carnet autobus inaem.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos encuentra acerca de subvencion carnet autobus inaem. Son becas dirigidas a otorgarte ayuda económica dirigida a que seas capaz empezar o proseguir tu formación y poder incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con garantías de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…entidad con arreglo a la legislación aplicable. En caso de estar inscrita en el Registros Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana: anexo VII, declaración responsable del administrador de la empresa en la que se certifique que la documentación citada se encuentra depositada en el expediente correspondiente a la empresa del Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana, declarando también la vigencia de la misma y que los datos contenidos en el citado expediente no han sufrido ninguna variación. Declaración de las subvenciones, ayudas, ingresos o recursos…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

Requisitos: 1.ª Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de subvenciones para la realización y participación en actividades vinculadas al deporte, que por su singularidad o carácter extraordinario no aparezcan contempladas por otra convocatoria más específica. Las subvenciones se destinarán a sufragar parcialmente los gastos ocasionados por la realización o participación en las actividades objeto de la convocatoria. La finalidad de utilidad pública de estas ayudas viene determinada por su contribución a la promoción y extensión de la práctica…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

…carácter provisional, de conformidad con el punto 2, de la disposición adicional segunda del Decreto 2/2009, de 9 de enero, del Consell, por el que se aprueban los requisitos mínimos que deben cumplir los centros que impartan el Primer Ciclo de la Educación Infantil en la Comunitat Valenciana.b) Los proyectos de construcción o ampliación que hayan sido objeto de contrato de concesión de obra pública.c) Los proyectos que hayan sido subvencionados en la convocatoria anterior. Requisitos Para poder ser beneficiario de esta convocatoria las solicitudes deberán reunir los siguientes requisitos:…

Leer más >>

Fundación Universia-INAEM Becas Hefesto

…de un empleo de calidad. Para poder solicitar una de las becas será necesario cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado en alguno de los estudios impartidos en los centros:         Escuelas Superiores de Arte Dramático de España        Escuelas de Técnicos de las Artes del Espectáculo Acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente. Fundación Universia e INAEM adjudicarán, en esta convocatoria, un mínimo de dos becas, una para cada grupo de escuelas indicado anteriormente, y cada beca será por un importe no…

Leer más >>

Subvención para editar un libro

Convocatoria para el año 2014 de subvenciones para la producción de libros en lengua castellana o en las lenguas cooficiales de las comunidades autónomas que, con independencia de la nacionalidad del autor, contribuyan al enriquecimiento del patrimonio bibliográfico español. Esta subvención es compatible con otras ayudas de organismos o instituciones públicos o privados para la misma actividad siempre que el importe de la misma sea de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, no supere el 100% del coste de producción de la obra. A los…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!