Toda la información de becas en 2015 para ti

subsidios madres solteras requisitos

Aquí tienes aquello que deseas conocer relacionado con subsidios madres solteras requisitos. Descubre los datos que hay en nuestro índice.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos dispone acerca de subsidios madres solteras requisitos. Son becas enfocadas a otorgarte ayuda económica para que seas capaz comenzar o continuar tus estudios y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas para la Formación Profesional Técnica y Universitaria de Madres Solteras

…y Vinculación de Recursos Humanos de Alto Nivel y en un renovado esfuerzo por incrementar la capacidad científica, tecnológica y la formación con enfoque de género en cantidad y calidad, ha decidido apoyar la atención de madres solteras que deseen realizar estudios de educación profesional (especialización técnica ó licenciatura), con miras a fortalecer su formación profesional facilitando su inserción en el mercado laboral. En el marco de lo anteriormente señalado, el CONACYT CONVOCA a Instituciones de Educación Superior de carácter público inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas…

Leer más >>

Subsidios MAPFRE en Salud, Seguros y Medio Ambiente

FUNDACIÓN MAPFRE en la Convocatoria de “Ayudas a la investigación 2009 ” promueve la financiación de más de 75 proyectos, en las áreas de salud…

Leer más >>

Ayudas alumnos con necesidades especiales

las ayudas o subsidios a que se refieren los apartados a) y b) del artículo 1 cuando reúna los siguientes requisitos: 1. Presentar necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastornos graves de conducta siempre que dicha necesidad haya sido acreditada por alguna de las siguientes vías:– Certificado de un equipo de valoración y orientación de un centro base del Instituto de Mayores y de Servicios Sociales u órgano correspondiente de la comunidad autónoma.– Certificado de un equipo de orientación educativa y psicopedagógica o del departamento de orientación…

Leer más >>

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

…Renovación: 7 de marzo al 13 de abril Primer pago: 29 de abril y 31 de mayo (para rezagados). ¿Cuáles son los requisitos? Acreditar una condición de alta vulnerabilidad socioeducativa medida a través de puntaje de Índice de Vulnerabilidad Socioeducativa, indicador generado y validado por JUNAEB. Encontrarse matriculado en Liceos Focalizados para recibir esta beca. Encontrarse cursando desde primero a tercer año de educación media. Nota máxima 5.0 inclusive. Aquellas estudiantes que se encuentren en condición de embarazo y/o sean madres deben cumplir los siguientes requisitos: Encontrarse cursando de primero…

Leer más >>

Becas del colegio de abogados de madrid de Iniciación Profesional

…antigüedad inferior a cinco años en dicha fecha. – Ser colegiado ejerciente en el momento de presentar la solicitud, durante el proceso de selección y hasta la finalización del disfrute de la beca. – Estar al corriente de pago de obligaciones colegiales y no estar sancionado o incurso en expediente deontológico. – No estar incurso en causa de incompatibilidad para percibir el fondo de beca por recibir otro tipo de prestaciones económicas, subsidios o ayudas de la Administración con motivo de baja laboral o invalidez….

Leer más >>

Beca ECuNHi – FNA 2011 para artistas visuales –tercera edición–

Como parte de los acuerdos suscriptos por el Espacio Cultural Nuestros Hijos, ECuNHi, Escuela de Arte, de la Fundación Madres de Plaza de Mayo y el FNA, Fondo Nacional de las Artes, se convoca a artistas visuales sin límite de edad a presentarse a la beca ECuNHi – FNA para artistas visuales, tercera edición. Objetivos El objetivo fundamental de la beca es profundizar el proyecto de transformación de uno de los sitios emblemáticos de la dictadura en un espacio dedicado a la producción contemporánea de arte y…

Leer más >>

Premio “Joaquín Sama” a la Innovación Educativa en la Comunidad Autónoma de Extremadura 2011

…y las asociaciones de madres y padres del alumnado debidamente inscritas en el registro creado mediante el Decreto 111/2010, de 7 de mayo, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 2. Los participantes podrán concurrir de forma individual o como equipo de trabajo. Fecha límite: 30 de septiembre de…

Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!