Toda la información de becas en 2015 para ti

subsidio combarranquilla estudio

La información de nuestra base de datos se está renovando de manera permanente. Descubre los datos relativos a subsidio combarranquilla estudio que encontramos ahora.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Mira a continuación catálogo acerca de ayudas para formarte, aquí es posible conocer aquello sobre becas de estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los datos que tiene que ver con becas para subsidio combarranquilla estudio existente en el portal.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades…

Leer más >>
Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

Requisitos: * Los estudios que comprenden la concesión de becas son: GRUPO I. Estudios de nivel universitario realizados en Escuelas Universitarias, Facultades, Escuelas Técnicas…

Leer más >>

Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana. Objeto del trámite El…

Leer más >>

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

…finalización de otros estudios de postgrado y doctorado. – Dos cartas de presentación firmadas por profesores en activo que hayan impartido clase a los solicitantes de la beca. – Memoria…

Leer más >>

Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia.

…La beca de investigación y estudio en didáctica se otorga para participar en las tareas de preparación y ejecución de planes y actividades didácticas del museo. La beca de investigación…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

…y estudiantes de doctorado procedentes de universidades eslovacas para cubrir los costes de vida relacionados con su estancia durante el estudio de segundo grado, respectivamente estancia de estudio o de…

Leer más >>

Becas de doctorado en Noruega

…principales. La rigidez de la fundación ofrece una importante contribución a la rigidez global y la frecuencia propia de la. El objetivo de este estudio será la mejora de los…

Leer más >>