Toda la información de becas en 2015 para ti

soy beneficiario del bono escolaridad 2013

Aquí está los datos que contamos sobre soy beneficiario del bono escolaridad 2013. Confiamos que nuestro catálogo disponga de eso que requieres saber para tus estudios.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si tu interés es estudiar y no dispones de posibilidades económicas para ello, en este lugar descubrirás todos los datos que requieres que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que necesitas saber sobre soy beneficiario del bono escolaridad 2013 y de este modo te lo exponemos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…los beneficiarios del Programa de Becas MAEC/AECID deberán permitir el acceso abierto a los resultados de su investigación en el repositorio institucional disponible a tal efecto en su universidad, organismo…

Leer más >>

Becas FER investigación

…por el tiempo de duración de la ayuda. Criterios de evaluación: Para la selección de los beneficiarios de las becas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:• Currículum del solicitante.•…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

no radicados en territorio nacional. La beca se destinará a contribuir a sufragar los gastos de residencia del beneficiario en un Colegio Mayor universitario, ubicado en el municipio en el…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

Caja Madrid Fundación de Carácter Especial (en adelante, “Caja Madrid”) convoca la 16ª edición del programa “Eurobecas Caja Madrid”, dirigido a estudiantes y titulados de Ciclos Formativos de Grado…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

…del pago por parte del beneficiario de los precios públicos por servicios académicos. Podrá obtenerse la condición de beneficiario de esta beca en un único curso académico y por una…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…no concurrir en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario especificadas en el punto 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

…cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Leer más >>