Toda la información de becas en 2015 para ti

soy beneficiario del bono escolaridad 2013

El fichero de becas de estudio que te ofrecemos nos muestra estas informaciones acerca tu búsqueda de soy beneficiario del bono escolaridad 2013. Deseamos que localices lo que necesitas.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí verás toda la información que nuestro archivo dispone que tiene que ver con soy beneficiario del bono escolaridad 2013. Son becas dirigidas a concederte ayuda económica para que seas capaz iniciar o seguir tu formación y poder incorporarte después al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

los beneficiarios del Programa de Becas MAEC/AECID deberán permitir el acceso abierto a los resultados de su investigación en el repositorio institucional disponible a tal efecto en su universidad, organismo público de investigación y/o en un repositorio temático, en el que deberán depositar una copia de la tesis o del artículo publicado o la versión final del mismo, aceptada para su publicación, pudiendo también incluir los documentos de trabajo, los resultados de los experimentos, etcétera, en un plazo no superior a seis meses para las áreas de tecnologías y biociencias,…

Leer más >>

Becas FER investigación

…ayuda y con carácter previo al comienzo del disfrute de la misma, una póliza de seguro de accidentes y de enfermedad, que acredite que el becario tiene cubiertos ambos conceptos por el tiempo de duración de la ayuda. Criterios de evaluación: Para la selección de los beneficiarios de las becas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:• Currículum del solicitante.• Experiencia del grupo receptor.• Interés científico de la estancia. Obligaciones: • La presentación de una solicitud supone la aceptación de las bases establecidas en la presente convocatoria, recogidas tanto en…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

en que sea requerido (unos días antes de la celebración de la reunión informativa en Madrid). El depósito será devuelto en el plazo máximo de 15 días desde la finalización de la estancia en el extranjero. Si el beneficiario renunciara a la beca en los cinco días siguientes a la fecha de celebración de la reunión informativa, se le reintegrará su depósito. Sin embargo, si renunciara a la beca a partir de dicho quinto día o si regresara anticipadamente del país de destino sin completar el programa, perderá la cantidad…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!