Toda la información de becas en 2015 para ti

soy beneficiaria del bono 2014

Aquí encuentras este índice de ayudas de estudio. Aquí encontrarás toda la información que conocemos referente a becas destinadas a soy beneficiaria del bono 2014.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si quieres aprender y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, a continuación conocerás todo lo que precisas sobre becas de estudio. Nuestro archivo tiene aquello que necesitas descubrir relativo a soy beneficiaria del bono 2014 y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Beca Adriano Bachillerato 2014

Convocatoria de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse en la modalidad presencial alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…con la Universidad de Perugia (Italia) la ayuda será de 150 euros para cada estudiante seleccionado. Serán financiadas con cargo a la siguiente aplicación del ejercicio 2014 y aquélla que…

Leer más >>

Bono por hijo

manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada…

Leer más >>

Becas PIE UGR

euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de…

Leer más >>

Becas en empresas de la Unión Europea titulados UPV

de organizar y supervisar las actividades previstas durante las estancias. Estas personas se ocuparán del seguimiento y evaluación de la estancia. Asimismo, cada per- sona beneficiaria del programa contará con…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!