Toda la información de becas en 2015 para ti

soy beneficiaria beca alimentacion junaeb 2013

Nuestro sitio nos proporciona esta información sobre soy beneficiaria beca alimentacion junaeb 2013. No te olvides de que es posible saber más pinchando en el link correspondiente.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos dispone que tiene que ver con soy beneficiaria beca alimentacion junaeb 2013. Son ayudas enfocadas a facilitarte ayuda económica para que seas capaz comenzar o continuar tus estudios y tener posibilidades de entrar a continuación al mercado laboral con avales de triunfo.

Premio Joven de Economía UCM

…de letra 12, estilo arial, presentado y estructurado de la siguiente manera: • Formación• Exposiciones Individuales: desde el año 2007 hasta 2013• Exposiciones Colectivas: desde el año 2007 hasta 2013• Premios, Menciones y Becas: desde el año 2007 hasta 2013• Obras en Museos y Colecciones Toda la documentación deberá entregarse tanto en papel como en soporte digital (cd-rom), respetando el cuerpo y estilo de letra solicitado e indicando el programa utilizado. El plazo de admisión de la documentación finalizará el día 11 de octubre de 2013, indicando: “Premio Joven de…

Leer más >>

Beca Global MBA 2013 Chile

…en el DII de la Universidad de Chile + 8 meses en una escuela de negocios en el extranjero en Estados Unidos, Inglaterra, Australia o Corea del Sur. Study tour por países del Asia Pacífico. Opción a Doble Grado otorgado por la escuela de negocios extranjera sin costo adicional, cumpliendo requisitos académicos.  Proceso de selección centrado en la excelencia, diversidad y meritocracia. Beca de monto variable para todos los seleccionados (entre 50% a 100% del costo total del programa) y acceso garantizado a un fondo de financiamiento exclusivo para quienes…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Becas JUNAEB de Sodexo

Sodexo es la empresa a través de la cual, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) entrega la Beca de Alimentación para Educación Superior (BAES). No existe postulación directa a la Beca BAES. Es un beneficio complementario a los entregados por el Ministerio de Educación y las Becas de Mantención JUNAEB. ¿Cuál es su objetivo? Apoyar con alimentación a los estudiantes más vulnerables del país para que puedan continuar sus estudios de Educación Superior. ¿En qué consiste? Consiste en alimentación entregada a través de un instrumento de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!