Toda la información de becas en 2015 para ti

soy beneficiaria el bono marzo

Nuestra web tiene estos datos sobre soy beneficiaria el bono marzo. No te olvides de que es posible saber más pinchando en el enlace que te interese.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las becas de estudio referentes a soy beneficiaria el bono marzo te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y aportar a tu desarrollo personal.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

la emisión de los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo personalizados con los nombres de los alumnos sustitutos y anule los anteriores. Enlace web Educación Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden 18/2010, de 8 de marzo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2: Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

una ellas o conforme disponga la comisión evaluadora correspondiente. La comisión evaluadora de cada una de las modalidades beneficiarias de estas economías realizará un nuevo informe basado en los criterios de valoración de esta convocatoria, visto el cual la dirección del IVAC elevará nueva propuesta a la presidencia del IVAC, quien resolverá incrementando la cantidad concedida a alguno de los beneficiarios o incluyendo a otros inicialmente excluidos. 6.5. Si como consecuencia de lo previsto en el punto anterior, la modalidad de ayuda beneficiaria del incremento de la misma fuera la…

Leer más >>

Bono por hijo

manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Leer más >>

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

formación públicos y privados siguientes, siempre que estén inscritos por el SOIB en el Registro de Centros y Entidades de Formación de ámbito estatal, de acuerdo con los requisitos establecidos en el artículo 30 de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo: – Los centros o entidades de formación acreditados para impartir forma ción dirigida a obtener certificados de profesionalidad. Estos centros y entida des deberán cumplir los requisitos especificados en los reales decretos que regu lan los certificados de profesionalidad correspondientes a la formación que se imparta. – Los…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!