Toda la información de becas en 2015 para ti

soy beneficiaria del bono 2014

El contenido de nuestro archivo se está actualizando de forma permanente. Aquí descubrirás la información relativos a soy beneficiaria del bono 2014 que tenemos para ti.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de formación que tienen que ver con soy beneficiaria del bono 2014 te las mostramos aquí. Nuestro archivo tiene información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y ayudar a tu desarrollo como persona.

Beca Adriano Bachillerato 2014

Convocatoria de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse en la modalidad presencial alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…con la Universidad de Perugia (Italia) la ayuda será de 150 euros para cada estudiante seleccionado. Serán financiadas con cargo a la siguiente aplicación del ejercicio 2014 y aquélla que…

Leer más >>

Bono por hijo

manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada…

Leer más >>

Becas PIE UGR

euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de…

Leer más >>

Becas en empresas de la Unión Europea titulados UPV

de organizar y supervisar las actividades previstas durante las estancias. Estas personas se ocuparán del seguimiento y evaluación de la estancia. Asimismo, cada per- sona beneficiaria del programa contará con…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!