Toda la información de becas en 2015 para ti

solicitud preinscripcion nuevo ingreso al ciclo escolar 2014 2015

Nuestra web nos da esta información sobre solicitud preinscripcion nuevo ingreso al ciclo escolar 2014 2015. No te olvides de que deberás informarte entrando en el apartado que te interese.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si tu interés es formarte y no dispones de dinero para llevarlo a cabo, aquí verás todos los datos que precisas sobre ayudas para formarte. Nuestro archivo cuenta con todo lo que necesitas conocer relativo a solicitud preinscripcion nuevo ingreso al ciclo escolar 2014 2015 y de esta forma te lo explicamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

redacción dada a su articulado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14/01/99). Inicio Información complementaria * EMISIÓN DE LOS BONOS DE ESCOLARIZACIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLOUna vez resuelta la convocatoria, la Conselleria de Educación emitirá un talonario de 10 bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo personalizados por cada uno de los alumnos para los cuales ha solicitado el centro la subvención. * EMISIÓN DE NUEVOS…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c)…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

LIBROS DE TEXTO [ANEXO II-A] CERTIFICADO DE CENTRO QUE ELABORA MATERIAL ESCOLAR PROPIO [ANEXO II-B] CERTIFICADO CONSEJO ESCOLAR [ANEXO II-C] AUTORIZACIÓN PARA VERIFICAR DATOS [ANEXO II-D] DECLARACIÓN RESPONSABLE [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida al centro docente. – Los padres, el nuevo cónyuge o persona que viva en análoga relación afectiva, tutores o representantes legales de los alumnos solicitantes podrán autorizar al director del centro…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. 3.4.2. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lectorados del DAAD en las universidades españolas (www.daad.es). También se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI- Diplom como equivalentes al B2.2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya existentes o equipamientos que supongan la creación de nuevos puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!