solicitud becas nivel basico 2013 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a solicitud becas nivel basico 2013 2014 existente en nuestra web.

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 a…

Suplemento básico para estudios no universitarios 2012

Para cursar estudios de Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio y Superior, Enseñanzas Artísticas Profesionales, Deportivas y de Idiomas en una población de más de 100.000 habitantes. Para la concesión de esta ayuda es imprescindible que la renta de la familia no supere el umbral 5 de ingresos. Es incompatible con las ayudas para residencia. La cuantía de este componente es de 204,00 € …

Becas al Deporte de Alto Nivel, otorgadas por la Fundacion Euskadi Kirola Fundazioa, para el año 2011.

Requisitos: 1.- Podrán ser beneficiarias de las presentes becas, los y las deportistas de alto nivel, sus técnicos o técnicas deportivas y las entidades deportivas (agrupaciones deportivas, clubes deportivos, sociedades anónimas deportivas) que cumpliendo con los criterios técnico-deportivos que se señalan en las presentes Bases y, en particular en el anexo I de las mismas, así lo soliciten y que reúnan los requisitos que se establecen a…

Convocatoria de Becas del Gobierno de México para extranjeros 2012 – Programas Especiales y estancias de investigación a nivel posgrado

Las becas se otorgan para efectuar estudios de especialización, maestría, doctorado, especialidades médicas, para realizar investigaciones a nivel de posgrado, estancias posdoctorales, movilidad a nivel de licenciatura y posgrado, estancias para creación artística, conferencias de alto nivel, estancias de investigación para mexicanistas, para colaboradores de medios informativos y de profesores visitantes. …

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

cumplan los siguientes requisitos: Requisitos 1. Estar empadronado/a en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana en el momento de la solicitud.2. Estar calificado/a como deportista de élite de la Comunitat Valenciana de nivel A o de nivel B, figurando en la Lista anual de Deportistas de Élite del año 2007 (Resolución de 23 de marzo de 2007, DOCV nº 5.481, de 30.03.2007), en la Lista anual de Deportistas de Elite del año 2008 (Resolución de …

Becas para entrenamiento de deportistas de máximo nivel

cialidades deportivas. Se convoca un máximo de 300 becas distribuidas de la siguiente forma: 200 para residentes internos; 100 becas de externos, para el período comprendido entre el 12 de septiembre de 2012 al 31 de julio de 2013.   Características de las becas   Beca de interno. Engloba los siguientes servicios: Alojamiento y manutención, servicios de lavandería, limpieza, uso reglamentado de las instalaciones deportivas y académicas (para alu…

Concurso de Becas de Estudio Internacionales Parciales MBA Tiempo Completo XVII 2011

Durante el año 2011 se otorgarán becas de estudio parciales a destacados profesionales a nivel internacional para el Programa del MBA Gerencial Tiempo Completo Promoción XVII, a iniciarse en el mes de enero de 2012. El MBA Gerencial Tiempo Completo es un programa impartido por CENTRUM Católica, el centro de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y permite obtener el grado académico de Magíster en Administración…

Beca L´Eliana informática

legislación vigente. En aquellos supuestos que implicase un periodo inferior al mes natural, la cuantía será la parte proporcional correspondiente. La duración de la beca de formación será de 6 meses, desde el 3 de junio de 2013 hasta el 2 de diciembre de 2013 (ambos inclusive). El periodo de disfrute de la beca tendrá que producirse necesariamente durante los meses de junio a diciembre, no pudiendo por causa alguna prolongar la duración de las…

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

… la promoción de hábitos de deportivos saludables, a través de Fundaciones con fines deportivos. Hasta 60 puntos. C) Divulgación de aspectos deportivos de relevancia de interés prioritario. Hasta 50 puntos. II.-Valoración por niveles. 1.-Se establecen los siguientes niveles: Nivel I: Hasta 30 puntos. 40 euros por punto. 1.200 euros de subvención máxima. Nivel II: Entre 31 y 40 puntos.50 euros por punto. 2.000 euros de subvención máxima. Nivel III…

Becas para Profesionales Extranjeros Distinguidos

ener 25 años de edad o más.Contar con cuatro o más años de experiencia laboral que puedan ser debidamente sustentados (no considerar prácticas preprofesionales).Aprobar examen de inglés que demuestre conocimiento del idioma a nivel básico. Quedan exceptuados quienes hayan estudiado en países de habla inglesa.Presentar examen de aptitud (GMAT) o rendir examen equivalente.Aprobar el examen de aptitud académica (numérico y verbal).Ser programado y o…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!