Toda la información de becas en 2015 para ti

solicitud beca junta extremadura

Nuestra web tiene estos datos sobre solicitud beca junta extremadura. Recuerda que puedes consultarla pinchando en el link que sea el que estás buscando.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos cuenta sobre solicitud beca junta extremadura. Son ayudas dirigidas a entregarte ayuda económica dirigida a que logres iniciar o continuar tus estudios y tener posibilidades de entrar después al mercado laboral con avales de éxito.

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

la beca, acompañando la solicitud hay que indicar la distribución porcentual del importe económico entre las personas que integran el equipo de trabajo. Si no se especifica, se entenderá que son a partes iguales.- Si, por alguna causa, alguno de los miembros del equipo lo abandona, los otros lo comunicarán a la Junta de Gobierno de la AVL y, si así lo consideran, manifestarán el compromiso de continuar el trabajo, solos o con la incorporación de algún miembro nuevo. Si la persona que abandona el equipo es la que tiene…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

resolución de la convocatoria de cada una de las fases. – Una vez subsanadas las solicitudes y aportada la documentación pertinente para mejorar la solicitud, la comisión evaluadora, determinará que la misma es suficiente y que no han de ser tenidos en cuenta otros hechos, ni otras alegaciones y pruebas que las aducidas por el interesado. Por tanto, de conformidad con el artículo 24, punto 4, de la Ley General de Subvenciones, dicha comisión emitirá un informe al Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, que actuará como órgano…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes…

Leer más >>

Becas complementarias para los estudiantes de ciclos formativos de grado superior

que se aprueban medidas para la mejora de la tramitación administrativa y simplificación documental asociada a los procedimientos de la Junta de Extremadura. 4. La solicitud deberá acompañarse de la documentación que se relaciona a continuación, ya sea en documentos originales o copias compulsadas: a) Documento Nacional de Identidad, o equivalente, de todos los miembros computables de la unidad familiar mayores de 14 años o, en otro caso, la correspondiente autorización del interesado, debidamente cumplimentada y firmada, para que la Administración Educativa pueda recabar los datos del Sistema de Verificación…

Leer más >>

Becas a la creacion literaria para el año 2011, reguladas mediante Decreto 254/2005, de 7 de diciembre. (2011050051)

del oportuno expediente administrativo. 2. Las solicitudes de becas se formalizarán en impresos normalizados que se insertan como Anexo en la presente orden. Dichas solicitudes se dirigirán al Director General de Promoción Cultural y podrán presentarse ante el Registro General de la Consejería de Cultura y Turismo, sito en la Calle Almendralejo, n.º 14, 06800 Mérida, ante los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, en las oficinas de respuesta personalizada o por cualquiera de los medios que se establecen en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!