Toda la información de becas en 2015 para ti

solicitud beca en la uned

El archivo de becas que disponemos nos muestra estos datos acerca tu búsqueda de solicitud beca en la uned. Deseamos que descubras aquello que deseas.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si lo que quieres estudiar y no dispones de dinero para acometerlo, a continuación encontrarás todos los datos que precisas que tiene que ver con ayudas para formarte. Nuestro catálogo cuenta con eso que necesitas descubrir sobre solicitud beca en la uned y por eso te lo contamos aquí.

Matrícula gratuita UNED

de los siguientes organismos, entre otros: Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco. Becarios de ayudas para la Formación del Personal Investigador (FPI) de la UNED (Programa de Doctorado). Becarios de ayudas para la Formación del Personal Investigador (FPI) del Ministerio de Ciencia e Innovación (Programa de Doctorado). Becarios de ayudas para la Formación del Personal Universitario (FPU) del Ministerio de Educación (Programa de Doctorado). Becarios de Formación de Personal Investigador de la Comunidad de Madrid. Los estudiantes que hayan solicitado ayuda al estudio de la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

resolución de la convocatoria de cada una de las fases. – Una vez subsanadas las solicitudes y aportada la documentación pertinente para mejorar la solicitud, la comisión evaluadora, determinará que la misma es suficiente y que no han de ser tenidos en cuenta otros hechos, ni otras alegaciones y pruebas que las aducidas por el interesado. Por tanto, de conformidad con el artículo 24, punto 4, de la Ley General de Subvenciones, dicha comisión emitirá un informe al Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, que actuará como órgano…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes…

Leer más >>

Primera edición del Premio Pop Rock de la UNED

en directo y en formato acústico, no inferior a los 30 minutos. Los participantes garantizan que poseen los derechos de interpretación y autoría de los temas presentados y los ceden a UNED para reproducirlos a través de medios de comunicación sin fines comerciales o lucrativos, eximiendo a la universidad de cualquier responsabilidad o reclamaciones de terceros. Los datos presentados por los participantes podrán ser utilizados solamente para actividades culturales, en el marco jurídico de la legislación vigente de Protección de datos. Aquellos participantes que hayan sido premiados, se comprometen a…

Leer más >>

Becas para cursar másteres en la Universidad de Oviedo o en la UNED

posesión de una renta futura para realizar estudios de Máster Universitario, tanto al presentar la solicitud como en cualquier momento ulterior del procedimiento, tan pronto como se conozca y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de los fondos percibidos. Se establece un componente de ayuda compensatoria, cuya cuantía se establece en 2.000 euros por beneficiario. En caso de que no restase crédito suficiente para otorgar a la última de las personas solicitantes que correspondiere ser beneficiaria de la totalidad de la beca correspondiente, se le otorgará la beca…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!