Toda la información de becas en 2015 para ti

si haces dos grados medios no te conceden la beca

Aquí tienes los datos que contabilizamos sobre si haces dos grados medios no te conceden la beca. Confiamos que nuestro archivo cuente con eso que precisas conocer para tu desarrollo.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que quieres aprender y no dispones de dinero para acometerlo, en este lugar descubrirás toda la información que necesitas relativo a ayudas para formarte. Nuestro catálogo cuenta con aquello que precisas conocer que tiene que ver con si haces dos grados medios no te conceden la beca y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Universidad Autónoma del Estado de Morelos Becas para licenciaturas

en turnos diurno y vespertino ofrece a través de la UAEM 16 becas para todos los grados en Licenciatura en Informática; para reinscripción cuenta con tres becas en la Licenciatura en Enseñanza del Inglés, una en contador público y en administración; dos becas en la Licenciatura en Docencia; cinco en derecho y siete en educación física, esta última para todos los grados. En Cuernavaca la Universidad Privada del Estado de Morelos (UPEM) ofrece para todos los grados dos becas en administración, una en contador público y 28 en la licenciatura…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa I.1 Becas…

Leer más >>

IED: Quiero Ser Creativo. Becas para Grados Oficiales en Diseño

Consigue una beca para Grados Oficiales en Diseño para el curso 2011/2012 en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid. Para participar debes contestar a la pregunta: ¿Por qué quieres ser creativo? Es muy sencillo: rellena el formulario y mándanos un texto y una imagen o vídeo que expliquen las razones por las cuáles quieres ser creativo. El plazo termina el 30 de marzo. Tus trabajos pueden ser votados directamente desde la web. La lista de los finalistas para cada una de las escuelas estará formada por los 10…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

(TIE), en el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, siempre que el período de la beca concedida supere los 6 meses, en un plazo máximo de 3 meses contados desde su presentación y acreditación como Becarios MAEC-AECID. El incumplimiento de esta obligación supondrá la suspensión temporal del pago de la beca otorgada. Esta entrega podrá realizarse por correo postal. 5. Para los becarios de renovación no será necesaria la aportación del NIE cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos por medios telemáticos….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!