Toda la información de becas en 2015 para ti

servicio desarrollo social bono marzo 2013 soy o no beneficiaria

Nuestro portal nos devuelve esta información sobre servicio desarrollo social bono marzo 2013 soy o no beneficiaria. Recuerda que deberás informarte entrando en el link que te interese.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las ayudas de formación referentes a servicio desarrollo social bono marzo 2013 soy o no beneficiaria te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo dispone de información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y cooperar con tu proyección personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…apellidos al dorso. 12. Cuando el solicitante no esté sujeto en España a las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social españolas, deberá aportar debidamente cumplimentada, la Declaración Responsable que…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

frente a la Seguridad Social, la comisión evaluadora redactará un nuevo informe excluyendo a aquellos solicitantes que no hayan acreditado el cumplimiento de las obligaciones tributarias y ante la Seguridad…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

un país receptor de Ayuda Oficial al Desarrollo. Para ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poseer conocimiento del español equivalente al nivel C1 del Marco Europeo…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

90 o 120 ECTS (European Credit Transfer System). Requisitos específicos: Ser ciudadano de países receptores de Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD). Ser ciudadano de países donde el español no sea…

Leer más >>

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

Declaración responsable de no haber sido beneficiario de becas similares, en original (Declaración Jurada Conjunta). – Declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…pedido previamente y no obtenido la ayuda de acción social existente, en su caso, dentro de los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas en 2013, para el…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

u ocupen para dicho fin el 75% de su capacidad. b) No estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según lo que se establece en los…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!