Toda la información de becas en 2015 para ti

ser maestro convocatoria 2013

El archivo de becas que disponemos nos devuelve estos resultados que tienen que ver con tu consulta de ser maestro convocatoria 2013. Ojalá que encuentres eso que deseas.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos tiene relativo a ser maestro convocatoria 2013. Son ayudas enfocadas a proveerte de ayuda económica para que logres iniciar o seguir tus estudios y poder incorporarte después al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

5 de la Base Segunda de esta convocatoria. Ser residente en el país con sede de la Academia Correspondiente o Asociada de la RAE donde se realizará la estancia de…

Leer más >>

Becas FER investigación

…EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

mismo proyecto podrá presentarse hasta un máximo de tres convocatorias. Los investigadores habrán de ser distintos para cada convocatoria. Los proyectos podrán estar financiados o podrán participar en los mismos…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

específicos enumerados en el epígrafe siguiente. Requisitos específicos. a) Ser hijo o huérfano de maestro, que tenga o hubiera tenido hasta su fallecimiento la condición de mutualista de MUFACE o…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

El plazo de solicitud será el establecido en la base tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes de beca que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto…

Leer más >>

Convocatoria Programa Propio 2012/2013 – Títulos oficiales de Maestro

…alguno de los planes de estudios oficiales de enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Maestro, b) que tengan aprobados al menos 60 créditos del plan de estudios en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!