Toda la información de becas en 2015 para ti

sepyc gob mx becasin solicitudes

Aquí encontrarás los datos que contamos sobre sepyc gob mx becasin solicitudes. Confiamos que nuestro catálogo disponga de eso que precisas descubrir para estudiar.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos encuentra sobre sepyc gob mx becasin solicitudes. Son becas dirigidas a concederte ayuda económica para que logres dar comienzo o seguir tu formación y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

…que regula la presente convocatoria. 9. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 10. Rellenar en buena y debida forma el correspondiente formulario de solicitud de beca. No serán admitidos a trámite aquellas solicitudes que no se cumplimenten con la información requerida en cada apartado. 11. Cumplir con los requisitos específicos del perfil de los solicitantes indicado para cada uno de los programas de beca (ver anexo I). Tercera. Presentación de solicitudes y plazos. Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…cuenta corriente que figure en el impreso de solicitud del alumno que resulte beneficiario en la resolución correspondiente. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación a) Fase A: El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 31 de enero de 2011. b) Fase B : El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2011. c) Fase C: El plazo de presentación será desde el día 30 de septiembre de 2011 hasta…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

…¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo para presentar la solicitud junto con la documentación correspondiente se extiende desde el 5 de julio hasta el 15 de octubre de 2010, ambos inclusive, aunque este plazo no coincida con el plazo de matrícula. No obstante podrán presentarse solicitudes de beca después del 15 de octubre en los siguientes casos:a) En casos excepcionales debidamente autorizados por las universidades.b) En caso de fallecimiento del sustentador principal de la familia, o por jubilación forzosa del mismo que no se…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!