Toda la información de becas en 2015 para ti

seniat calendario contribuyentes especiales 2012

Descubre los datos que tenemos sobre seniat calendario contribuyentes especiales 2012. Confiamos que nuestro catálogo disponga de eso que necesitas descubrir para tu desarrollo.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí encontrarás todos los datos que nuestra base de datos tiene acerca de seniat calendario contribuyentes especiales 2012. Son ayudas enfocadas a proveerte de ayuda económica para que seas capaz comenzar o continuar tus estudios y ser capaz incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…durante el periodo de solicitud de estas ayudas o con justificante de haberlo solicitado, la renta de la unidad familiar, según el cálculo anteriormente indicado, se minorará en 3.000 euros para familias numerosas ordinarias y en 5.000 euros para familias numerosas especiales. Asimismo, si el alumno es miembro de una familia educadora que acoge menores en situación de acogimiento familiar simple o permanente, se minorará 5.000 euros de la renta de la unidad familiar. De igual modo, en el caso de formar parte de una familia en que alguno de…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

…Institución de Educación Superior. Considera las carreras regulares de pedagogía. No se consideran elegibles los Programas a Distancia y Programas Especiales de Titulación o cursos especiales que realice la institución. Requisitos para la Institución: La Institución de Educación Superior deberá tener un puntaje de corte declarado por carrera en la Oferta Académica 2012, de al menos el 85% de los estudiantes haya obtenido 500 ptos. o más promedio PSU (Lenguaje y Comunicación y Matemáticas). Se considera un máximo del 15% de estudiantes…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…2 = B2 y Nivel básico = A2, siempre para competencia oral. A partir del nivel intermedio 2, la plataforma informática les presentará las opciones de Inglés de especialidad, indicando sede y calendario disponible. Se entenderá que todos aquellos candidatos que no resulten clasificados en alguno de los citados niveles no reúnen los requisitos necesarios para la obtención de las ayudas que se convocan por esta Resolución. 6. Una vez recibida la calificación del test, a través de la página web www.uimp.es los estudiantes dispondrán de la información necesaria para…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Licenciaturas 2012

…que se dispondrá oportunamente a través de este sitio. Estar matriculado el año 2012 en último año de licenciatura no conducente a título profesional. Estar matriculado en carreras de licenciatura Elegibles impartidas por Instituciones de Educación Superior Acreditadas por al menos 2 años. No se consideran Elegibles los programas a distancia y programas especiales de titulación o cursos especiales que realice la institución. Haber obtenido a lo menos 600 puntos promedio PSU (Lenguaje y…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas…

Leer más >>

Becas para la Residencia Joaquin Blume en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid en la temporada 2011/2012.

…su nivel deportivo. Las Federaciones no podrán presentar solicitudes de deportista sancionados en firme por dopaje o tengan iniciado un proceso por este motivo. Las Federaciones no podrán solicitar becas para deportistas menores de quince años, salvo los casos que se consideren especiales, que serán estudiados por la Comisión de concesión de becas y decidirá si acepta las peticiones. Asimismo no podrán ser propuestos deportistas sancionados en firme por alguna de las infracciones previstas en el artículo 14 del Real Decreto 1594/92 sobre disciplina deportiva. * Las solicitudes se presentarán…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…4. Escenografía. 5. Estudios, sonorización y efectos especiales. 6. Maquinaria y transportes. 7. Viajes y dietas 8. Película y material magnético. 9. Laboratorios. En ningún caso podrá subvencionarse bienes que, por su naturaleza o su alto valor económico resulten inventariables. 24. Criterios de valoración 24.1. Para la valoración de los proyectos, hasta 75 puntos, se considerarán los siguientes criterios: 1. Interés cultural y social, originalidad y calidad y valores artísticos del guión, y la contribución de la producción a resaltar eventos vinculados directamente a efemérides y a la Comunitat Valenciana….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!