Toda la información de becas en 2015 para ti

senati tutoria beca

Nuestra web dispone de estos datos sobre senati tutoria beca. No te olvides de que deberás consultarla entrando en el apartado que te interese.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí descubrirás toda la información que nuestro archivo dispone sobre senati tutoria beca. Son ayudas enfocadas a facilitarte ayuda económica para que consigas iniciar o proseguir tu formación y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Apoyo al Ingreso y Permanencia de Estudiantes en la UNL

La Universidad Nacional del Litoral otorgará becas de Tutoría para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de estudiantes en la Universidad Nacional del Litoral. Las funciones de los becarios serían realizar un seguimiento y apoyo académico e institucional a los alumnos del ingreso y ciclo inicial que facilite el acceso y Podrán ser aspirantes los estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral que a la fecha de cierre de la convocatoria acrediten: a. Tener aprobadas, al menos, el cuarenta por ciento (40%) de las asignaturas del plan de…

Leer más >>

UCM Becas para la Universidad para los Mayores

La Universidad Complutense de Madrid lleva a cabo una política de becas de colaboración para sus estudiantes y para titulados con el objeto de fortalecer la formación práctica de los mismos en diversas áreas. De este modo, se convocan cuatro becas de Formación Práctica en la Universidad para los Mayores de la Universidad Complutense de Madrid, con carácter de ayudas a la promoción educativa, cultural, profesional y científica, destinadas a estudiantes matriculados en estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales de grado, diplomatura o licenciatura. Los requisitos…

Leer más >>

Pronabec Beca 18 VRAEM

Convocatoria de 500 becas Pronabec para los distritos del VRAEM en la que participan 14 universidades y 13 institutos. Los requisitos son los siguientes: Haber concluido la educación secundaria en una institución educativa pública, becado o caso especial con otras instituciones educativas por convenio. Tener menos de 22 años de edad al 31 de diciembre del 2013.    Haber ingresado y no haber iniciado estudios en las siguientes instituciones educativas de educación superior: Universidad San Ignacio de Loyola, CIBERTEC, IBEROTEC, IPAL y SENATI sedes de Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Junín…

Leer más >>

Beca informática y comunicaciones

El objeto de la convocatoria es conceder una beca de colaboración en el ámbito de la informática y las tecnologías de la información y las comunicaciones, para la realización de estudios y trabajos en el ámbito de la evaluación y prospectiva de la educación, así como en el ámbito funcional que actualmente desarrolla el Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo de Cataluña. La beca de colaboración tiene por finalidad que la persona seleccionada pueda profundizar su formación teórico-práctica en el conocimiento y dominio de las metodologías, herramientas,…

Leer más >>

Becas posgrado Japón

El Gobierno de Japón, al igual que la anterior convocatoria para estudios de pregrado, convoca también la Beca Monbukagakusho Mext en este caso para posgrado, destinada a la realización de estudios de posgrado en universidades japonesas. Los postulantes deben presentarse con un proyecto de investigación. En caso de obtener la beca, debe desarrollar ese trabajo bajo la tutoría de un profesor en una universidad en Japón durante el primer periodo, junto con un curso de idioma japonés intensivo. Una vez aprobadas ambas instancias, el becario tiene la opción de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!