Toda la información de becas en 2015 para ti

semana la educacion inicial venezuela 2014

Nuestra web nos devuelve esta información sobre semana la educacion inicial venezuela 2014. No te olvides de que es posible saber más pinchando en el enlace que te interese.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Mira ahora catálogo acerca de becas para estudiar, aquí podrás encontrar aquello referente a ayudas para estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los datos acerca de becas de semana la educacion inicial venezuela 2014 que existe en nuestra página web.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

pactada inicialmente, tendrá que ser aportada igualmente la documentación acreditativa pertinente. 4. Relación del personal docente que imparte programas formativos de Educación de Personas Adultas, no financiados por la entidad…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

y otros. – Dotación única inicial de 500 euros para desplazamientos, en concepto de ida al país de destino y regreso al finalizar la beca. – Curso de orientación académica…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…las horas lectivas, que no podrán ser inferiores a veinte semanales, para la concesión de esta cuantía. 7. En ningún caso el importe de esta cuantía será superior al coste…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación…

Leer más >>

Becas inglés

La concesión de la beca implica la participación en un programa de inmersión lingüística de una semana de duración que tiene lugar en uno de los centros situados en territorio…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

se modifica parcialmente la Orden 7280/2006, de 13 de diciembre del Consejero de Educacion, resolutoria de la concesión de ayudas a alumnos con aprovechamiento academico excelente, para cursar estudios en…

Leer más >>