Toda la información de becas en 2015 para ti

seguro desempleo df 2014

Aquí encuentras nuestro repertorio de ayudas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los datos que disponemos referente a ayudas destinadas a seguro desempleo df 2014.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Mira en estos enlaces toda la información de ayudas para formarte, aquí podrás encontrar todo lo relativo a ayudas de formarte en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los datos sobre becas de seguro desempleo df 2014 que existe en este sitio.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…la previa autorización de la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas (en adelante DRCC), en función de la disponibilidad presupuestaria. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, y seguro de accidentes en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas II.1, II.4, II.5, II.7 y II.8: 111 euros euros por persona y mes para aquellos…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…en Berlín, París o Londres. – Un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Los solicitantes deben tener la nacionalidad española. En cuanto a los estudios, pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, ni estudios superiores con una carga lectiva inferior a 240 créditos ECTS, salvo que, además, se acrediten:…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…La matrícula de los estudios (tutela académica). Quedan excluidas las tasas administrativas (apertura de expediente académico, carnet de estudiante, etc.), que asumirá el becario.     Seguro médico no farmacéutico     Nota.- Fundación Carolina correrá con los gastos del pasaje aéreo en clase turista y del seguro médico necesarios para la lectura y defensa de la tesis doctoral en España, a lo largo del cuarto año académico a contar desde el incicio de la beca, en caso de no haberse realizado la misma dentro de alguno de los periodos establecidos…

Leer más >>

Becas al estudio para personas en situación de desempleo en España 2011

FUNDACIÓN MAPFRE realiza una convocatoria extraordinaria de 50 becas destinadas a facilitar el acceso a personas en situación de desempleo que deseen incorporarse a los cursos de especialización e-Learning en Seguros y Gerencia de Riesgos, impartidos por el Instituto de Ciencias del Seguro en la convocatoria de octubre de 2011. CURSOS E-LEARNING DE ESPECIALIZACIÓN (60 horas)Introducción al SeguroEl Contrato de SeguroGestión del Seguro del AutomóvilSeguros Multirriesgos Seguros de Vida, Salud y Previsión…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…beca. El importe de la ayuda de viaje será de 100 euros para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 euros para el resto de países. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica y seguro de accidentes, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: I.1, I.2, I.3: 37 euros por persona…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!