Toda la información de becas en 2015 para ti

segundo pago beca indigena 2013 rut

Conoce la información que contabilizamos sobre segundo pago beca indigena 2013 rut. Esperamos que nuestro catálogo disponga de aquello que requieres conocer para tus estudios.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Consulta en estos enlaces toda la información acerca de becas para formarte, aquí es posible conocer todo lo que tiene que ver con becas de formarte en nuestro catálogo en el que te damos todos los datos sobre becas sobre segundo pago beca indigena 2013 rut que disponemos en nuestra página web.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayuda de matrícula: Según el programa de beca elegido. El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

obtención del título correspondiente. En el supuesto de planes de estudio con matrícula semestral/cuatrimestral se admitirá la matrícula del 50 por ciento del total de los créditos exigidos. No obstante, para seguir percibiendo la beca, deberá haberse completado la matrícula en el segundo semestre/cuatrimestre hasta alcanzar el total de créditos exigidos en este epígrafe. El número mínimo de créditos podrá ser el 40 por ciento y el número de asignaturas podrá ser tres, cuando se trate de todos los créditos o de todas las asignaturas que, sin contar el proyecto…

Leer más >>

Becas FER investigación

certificación expedida por el Jefe de Reumatología del hospital español, indicando que el solicitante de la beca trabaja directamente con su Unidad. El incumplimiento de alguno de estos requisitos implica la no admisión a trámite de la solicitud. Duración: Las becas tendrán una duración de 2 años. Dotación: La cuantía y periodicidad de los pagos de la beca se determinarán:• En el primer año, en función del planteamiento y necesidad del proyecto.• En el segundo, tras la aprobación, por el Comité de Adjudicación de Becas, del informe anual preceptivo.• El…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…el becario. La “Eurobeca Erasmus Complementaria Caja Madrid” consiste en una ayuda económica para complementar la ayuda que la Unión Europea concede al estudiante para realizar sus prácticas en el extranjero bajo el Programa Erasmus. La cuantía de la beca es de 500 € brutos. A esta cantidad se practicará la retención por IRPF (impuesto sobre la renta de las personas físicas) al tipo impositivo vigente en el momento de realizar el pago. Para ambas opciones, el plazo de inscripción es el comprendido entre el 8 de enero y el…

Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

segundo o tercer ciclo. En el caso de masters oficiales y doctorados, sólo para alumnos con nacionalidad española. Duración: Curso 2009-10 Características: La Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca, ofrece la posibilidad de fraccionar el pago de la matrícula en mensualidades de acuerdo con los plazos establecidos en cada universidad. Una vez la universidad nos facilite los datos del estudiante y de la matrícula, AGAUR enviará al alumno el contrato del préstamo, detallando los importes exactos, las condiciones y un cuadro de amortización de la ayuda….

Leer más >>

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…familiar hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad. Serán objeto de valoración aquellos datos que determinen el domicilio del solicitante en la fecha de expedición del correspondiente certificado de empadronamiento, salvo para aquellos solicitantes que hayan prestado consentimiento expreso para la obtención de dichos datos por la Administración de la Comunidad de Castilla y León, al amparo de lo dispuesto en el Decreto 23/2009, de 26 de marzo, de medidas relativas a la simplificación documental en los procedimientos administrativos, en cuyo caso serán objeto de valoración aquellos datos que…

Leer más >>

Becas para estudiar en universidades de Valencia

en esta convocatoria exenciones ni ayudas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni estudios conducentes a la obtención de títulos propios de las universidades. Para los alumnos matriculados en universidades públicas, la beca consistirá en la exención del pago del importe de los créditos matriculados. Para los alumnos de universidades privadas esta beca consistirá en una ayuda para el pago de los gastos de matrícula de los créditos de que se haya matriculado el estudiante. La cuantía de esta ayuda de matrícula…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!