Toda la información de becas en 2015 para ti

sede educaciongob es

El fichero de becas de estudio que te ofrecemos nos enseña estas informaciones referentes tu búsqueda de sede educaciongob es. Deseamos que encuentres eso que deseas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí encontrarás toda la información que nuestra base de datos cuenta que tiene que ver con sede educaciongob es. Son becas enfocadas a proporcionarte ayuda económica para que consigas dar comienzo o seguir tus estudios y tener posibilidades de entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

por Orden EDU/2098/2011, de 21 de julio («BOE» de 27 de julio) y Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades («BOE» 14 de agosto) respectivamente. Los cursos se impartirán en dos modalidades: modalidad de agilidad oral en Inglés General y modalidad de Inglés Especializado. Ambas modalidades tendrán una duración de cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en las sedes que se recogen en el Anexo a esta…

Leer más >>

BECA DE FORMACIÓN/INVESTIGACIÓN EN GRUPO EMPRESARIAL DE ANÁLISIS FINANCIERO Y ECONÓMICO CON SEDE EN MADRID.

Económico con sede en Madrid. 3. Requisitos de los solicitantes. – Los solicitantes deberán haber finalizado la licenciatura en la Universidad de Extremadura en los cursos 2009-2010 o 2010-2011 o haber superado un master oficial en la Universidad de Extremadura en los cursos anteriormente indicados, y en todo caso antes de la resolución de esta beca. – Asimismo, deberán presentar un proyecto de investigación a desarrollar durante el periodo de disfrute de la beca y en colaboración con un grupo de investigación de la UEx, en la sede del Grupo…

Leer más >>

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

interesadas podrán entender desestimadas sus solicitudes por silencio administrativo. – La resolución de concesión se dictará por la presidenta de la Agència Valenciana del Turisme y se publicará en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. – La publicación de esta resolución surtirá los efectos de notificación a las personas interesadas, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 58 y 59.6 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y se insertará la información correspondiente en la sede electrónica o…

Leer más >>

Premio Nacional en Capital Riesgo

…habilitados para ello en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación (https://sede.micinn.gob.es). – Con carácter previo a la presentación electrónica de la candidatura es necesario que el representante de la misma se inscriba en el Registro Unificado de Solicitantes del Ministerio de Ciencia e Innovación (https://sede.micinn.gob.es/rus). – La presentación de la candidatura se realizará a través de la cumplimentación del formulario electrónico disponible en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación (https://sede.micinn.gob.es/ procedimientos y servicios electrónicos). Se deberá aportar la siguiente documentación adicional: a) Una memoria…

Leer más >>

Premio Nacional a la Compra Pública Innovadora

electrónicos habilitados para ello en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación (https://sede.micinn.gob.es). – Con carácter previo a la presentación electrónica de la candidatura es necesario que el representante de la misma se inscriba en el Registro Unificado de Solicitantes del Ministerio de Ciencia e Innovación (https://sede.micinn.gob.es/rus). – La presentación de la candidatura se realizará a través de la cumplimentación del formulario electrónico disponible en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación (https://sede.micinn.gob.es/ procedimientos y servicios electrónicos). Se deberá aportar la siguiente documentación adicional: a) Una…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!