Toda la información de becas en 2015 para ti

secretaria estado educacion republica dominicana nomina empleados

Nuestra página nos da estos datos sobre secretaria estado educacion republica dominicana nomina empleados. Recuerda que deberás saber más entrando en el apartado que te interese.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si tu interés es aprender y no tienes recursos económicos para poder hacerlo, en este lugar descubrirás todos los datos que necesitas acerca de becas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con eso que necesitas saber relativo a secretaria estado educacion republica dominicana nomina empleados y por eso te lo contamos a continuación.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…(BOE núm. 276, de 18 de noviembre de 2003). Adicionalmente, en caso de impartir cursos generales de promoción de conocimientos de valenciano y cursos de capacitación técnica en lenguajes específicos, cada uno de estos habrán de cumplir los requisitos referidos a los contenidos y a la dedicación lectiva de los cursos y a la titulación específica de valenciano del profesorado que se señala en la Resolución de 20 de septiembre de 2007, de la Secretaria Autonómica de Educación, por la que se dictan instrucciones para la organización y el funcionamiento…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando se dediquen a la atención exclusiva de hijos de empleados u ocupen para dicho fin el 75% de su capacidad. b) No estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según lo que se establece en los artículos 22 y 23 del Reglamento General de Subvenciones. c) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas y haber sido sancionado a no participar en la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. – También en cualquier oficina de correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 30 de abril de 2010. El incumplimiento de este plazo determinará la exclusión. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

…Duración de la beca: 1 – 12 meses; D) los investigadores y los artistas invitados por alguna universidad pública, estatal o privada, institución externa de educación u organización nongubernamental de la República Eslovaca, para una estancia de dar cursos, de investigación o para una estancia artística en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 12 meses. Las becas pueden ser solicitadas por los ciudadanos de los siguientes países: a) Estados miembros de la Unión Europea b) demás países que se adhirieron al Proceso de Bolonia (nombramos solo aquellos países…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!