Toda la información de becas en 2015 para ti

secretaria educacion nomina empleados

Descubre los datos que contabilizamos sobre secretaria educacion nomina empleados. Deseamos que nuestro archivo cuente con eso que requieres descubrir para tu desarrollo.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí consultarás toda la información que nuestro archivo dispone que tiene que ver con secretaria educacion nomina empleados. Son becas dirigidas a darte ayuda económica para que seas capaz iniciar o seguir tus estudios y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…(BOE núm. 276, de 18 de noviembre de 2003). Adicionalmente, en caso de impartir cursos generales de promoción de conocimientos de valenciano y cursos de capacitación técnica en lenguajes específicos, cada uno de estos habrán de cumplir los requisitos referidos a los contenidos y a la dedicación lectiva de los cursos y a la titulación específica de valenciano del profesorado que se señala en la Resolución de 20 de septiembre de 2007, de la Secretaria Autonómica de Educación, por la que se dictan instrucciones para la organización y el funcionamiento…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando se dediquen a la atención exclusiva de hijos de empleados u ocupen para dicho fin el 75% de su capacidad. b) No estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según lo que se establece en los artículos 22 y 23 del Reglamento General de Subvenciones. c) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas y haber sido sancionado a no participar en la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y con el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones ydocumentos de la administración de la Generalitat (DOGV nº. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO II] SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS A CENTROS DOCENTES PRIVADOS QUE IMPARTEN EDUCACIÓN INFANTIL (3,4 Y 5 AÑOS) [ANEXO IV.a] RELACIÓN NOMINAL PERSONAL DOCENTE EDUCACIÓN INFANTIL (3, 4 Y 5 AÑOS) [ANEXO IV] DECLARACIÓN RESPONSABLE DE…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

…trabajadores: Declaración responsable del cumplimiento o exención de la normalización sobre integración laboral con personas con discapacidad. En el anexo II de la solicitud, como apartado G, se incluye el texto de la declaración al respecto. Junto al Impreso de solicitud, anexo II, los centros solicitantes habrán de presentar la siguiente documentación: 1. Ficha de mantenimiento de terceros, según el modelo publicado como anexo III de esta orden. 2. Relación nominal de los alumnos del centro usuarios de los servicios, según modelo publicado como anexo IV.a, y una…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!