Toda la información de becas en 2015 para ti

secretaria del trabajo calendario laboral 2013

Aquí tienes la información que tenemos sobre secretaria del trabajo calendario laboral 2013. Deseamos que nuestro archivo cuente con aquello que precisas conocer para tus estudios.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Consulta en estos enlaces la base de datos de becas para formarte, aquí podrás encontrar todo lo sobre ayudas para formarte en nuestro índice en el que te damos todos los datos relativa a ayudas para secretaria del trabajo calendario laboral 2013 existente en este sitio.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

la beca. 19. Cumplir con dedicación sus obligaciones de investigación en el centro de investigación de acogida en las condiciones y bajo la disciplina de trabajo que éste establezca, sin que ello implique vinculación laboral con esa entidad. 20. No desempeñar labor alguna remunerada en España o en el exterior durante el periodo de vigencia de la beca, sin previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, salvo para los becarios del Programa III.B que al tener que mantener su relación laboral con la institución de origen podrán seguir…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…Organización Industrial; en Ciencias Políticas y Sociología; en Sociología; en Sociología Aplicada; en Ciencia Política y Administración Pública; en Ciencia Política y Gestión Pública. 2.ª Licenciatura en Ciencias del Trabajo; en Derecho; en Administración y Dirección de Empresas; en Economía; Diplomatura en Gestión y Administración Pública; en Relaciones Laborales; Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos; en Ciencias del Trabajo; en Consultoría y Gestión de la Información; en Derecho; en Administración y Dirección de Empresa; en Administración y Gestión Pública; en Dirección de Empresas; en Dirección y Administración de…

Leer más >>

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

de otras entidades sindicales y empresariales. Para su concesión se tendrán en cuenta las directrices que, en el marco general de la política sanitaria, establece el Departamento de Salud, de modo que se promuevan aquellas acciones cuya finalidad coincida con el cumplimiento de líneas de actuación del Instituto Navarro de Salud Laboral y del marco normativo en materia de seguridad y salud en el trabajo. No son objeto de la presente convocatoria de subvenciones la organización de jornadas, congresos, convocatoria de premios o el desarrollo de acciones formativas aisladamente consideradas….

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes….

Leer más >>

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

…becario de acuerdo con el siguiente calendario, siempre y cuando, se hayan cumplido con todas las obligaciones contenidas en la base IV: – 2013: Al finalizar el primer mes desde inicio de la beca. – 2014: A la finalización del primer semestre. – 2015: En el mes siguiente a la conclusión del trabajo. La concesión de la presente beca no determinará en ningún caso el establecimiento de relación laboral alguna con las instituciones organizadoras (CIAT / AEAT / IEF), ni la asunción por parte de las mismas de ningún compromiso…

Leer más >>

Becas FER investigación

…10% restante se abonará tras la recepción del informe final. Éste será redactado en formato similar al de presentación de trabajos en una revista biomédica y deberá ser remitido en un plazo máximo de 3 meses, contados desde la finalización del proyecto. Documentación: Los interesados deberán presentar los siguientes documentos: • Solicitud y currículum vitae del solicitante y del equipo investigador, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados.• En el caso de contratación de un becario,…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el caso de resultar imposible, al acto de entrega de premios. La no presencia en el acto de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014,…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer a quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores. PREMIO JOVEN DE ECONOMÍA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Los trabajos deberán ser inéditos y originales, y versarán sobre aspectos teóricos, históricos o aplicados….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!