Toda la información de becas en 2015 para ti

sebecas cuando entregan tarjeta

Aquí descubrirás aquello que deseas descubrir acerca de sebecas cuando entregan tarjeta. Aquí están los datos que tenemos en nuestros ficheros.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Descubre a continuación catálogo acerca de becas para estudiar, aquí puedes consultar aquello sobre ayudas de estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información que tiene que ver con becas sobre sebecas cuando entregan tarjeta existente en nuestra página web.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…la Tarjeta de Estudiante extranjero, expedida por el Ministerio del Interior o resguardo de haberla solicitado en plazo. No será necesaria su aportación, cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos por medios telemáticos. La autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. 6. Fotocopia del pasaporte en vigor. 7. A efectos de lo previsto en el artículo 13.2 e) de la Ley 38/2003, de General de Subvenciones, desarrollado en los artículos 18, 19, 21 y 22 de su Reglamento, aprobado por Real Decreto…

Leer más >>

Becas para prácticas internacionales

…“Documentación”).   Plazas por autocandidatura: aunque los solicitantes de plazas por autocandidatura entregan la misma documentación, y en las mismas fechas (entre el 01/10/13 y el 31/10/13), que el resto de solicitantes, previamente tienen que hacer llegar a Sergio Cabeza (UNIVERSA) una “carta de aceptación”, firmada y sellada por la empresa/institución de acogida, en la que ésta refleje:     Su dirección y teléfono    Su interés por acoger al titulado en prácticas    La fecha de comienzo y duración aproximadas    El nombre y dirección de email de una persona…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

…sus prácticas, fotocopia del DNI y de la tarjeta de desempleo del INAEM actualizada.   Las cuantías mensuales máximas de dichas becas y los reembolsos de viajes dependen del país en el que se realicen las prácticas. En relación al reembolso de viajes hay que tener en cuenta lo siguiente: Las cantidades máximas reembolsables dependen de la zona geográfica de destino, variando desde los 350 a los 1500 euros. Sólo se consideran reembolsables los gastos ocasionados por desplazamientos en transporte público (diferente de taxis) debidamente acreditados, cuando éstos…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…y/o actividades a desarrollar durante el periodo para el que se concede la beca. Se adjuntará un esquema de la estructura del Programa de Doctorado (máximo tres páginas). 6. Fotocopia compulsada de la Tarjeta de Estudiante extranjero, expedida por el Ministerio del Interior o resguardo de haberla solicitado en plazo. No será necesaria su aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos por medios telemáticos. La autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. 7. Fotocopia del pasaporte en vigor. 8. A efectos…

Leer más >>

Beca de Alimentación para la Educación Superior 2012

efectúa el 14 de marzo y su vigencia es hasta el 05 de Mayo). Hay que considerar que en las ocasiones detalladas a continuación, los estudiantes no podrán renovar su Beca BAES 2012: Cuando el estudiante no retire su tarjeta en un máximo de 30 días o no haga uso del saldo de su tarjeta en un plazo superior a los 60 días. Cuando el estudiante presenta más de 4 reposiciones de su tarjeta electrónica durante un mismo año lectivo….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!