Toda la información de becas en 2015 para ti

se puede tener becas universitarias y beca pronabes

Aquí tenemos los datos que tenemos sobre se puede tener becas universitarias y beca pronabes. Confiamos que nuestro archivo cuente con aquello que necesitas descubrir para tu desarrollo.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí encontrarás en estos enlaces el archivo sobre becas de estudio, aquí es posible conocer aquello sobre becas de estudio en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los datos que tiene que ver con ayudas sobre se puede tener becas universitarias y beca pronabes que disponemos en este sitio.

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1. Para el curso académico 2010-2011…

Leer más >>

Pronabes becas México

mínimos mensuales Estar inscrito en una Institución Pública de Educación Superior Haber alcanzado un promedio mínimo de calificaciones de 8.0 y aprobado todas las materias (En caso de no estar iniciando la carrera) No contar con algun beneficio de tipo económico o en especie, otorgado para su educación, por organismo público o privado al momento de solicitar la beca y durante el tiempo en que reciba los beneficios del PRONABES. Las becas se renuevan en el mes de agosto, siempre y cuando el becario apruebe la totalidad de las…

Leer más >>

Beca Pronabes 2012

Las becas Pronabes tienen el objeto de propiciar que estudiantes en situación económica adversa, con capacidad y deseos de superación puedan continuar su formación académica en el nivel de educación superior y lograr la equidad educativa mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia en programas educativos de reconocida calidad, ofrecidos por las instituciones públicas de educación superior en el Estado de Sonora y con ello: 1.- Reducir la deserción escolar y propiciar la terminación oportuna de los estudios mediante el otorgamiento de apoyos que fomenten una mayor…

Leer más >>

Becas estudios universitarios y artísticos en Madrid

Comunidad de Madrid, en un centro adscrito a la misma cuya sede se encuentre en la Comunidad de Madrid, o en un centro superior de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid. En total, se convocan 2.250 becas al estudio para alumnos con aprovechamiento académico excelente correspondientes al curso 2013-2014, 1.125 para alumnos de nuevo ingreso en la universidad o en enseñanzas artísticas superiores y 1.125 para alumnos de enseñanzas universitarias o de enseñanzas artísticas superiores. De las 1.125 becas para alumnos de nuevo ingreso se reservan cinco becas para…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!