Toda la información de becas en 2015 para ti

santillana libros de texto 2013 2014

Esta página nos da esta información sobre santillana libros de texto 2013 2014. Recuerda que deberás consultarla pinchando en el link que corresponda.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí observarás toda la información que nuestra base de datos dispone sobre santillana libros de texto 2013 2014. Son ayudas dirigidas a darte ayuda económica para que puedas iniciar o proseguir tu formación y poder entrar cuando corresponda al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de…

Leer más >>
Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

sobre se introducirá:• Cuatro copias de las poesías en papel, y además, los textos en soporte magnético en formato Word. En la cabecera de las poesías se indicará su título…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

2014 de los 12 meses anteriores, publicado por el Banco Central Europeo. – Dotación única inicial de 1.100 euros para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes:…

Leer más >>

25 becas la Caixa para doctorado

las que la universidad tenga que incurrir y una dotación adicional, cada año, para gastos complementarios como: el importe de la matrícula, complementos de formación, libros, programas informáticos, suscripciones, inscripción…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según…

Leer más >>