Toda la información de becas en 2015 para ti

san juan del rio convocatoria ingreso preparatorias

En este lugar conocerás eso que deseas conocer referente a san juan del rio convocatoria ingreso preparatorias. Aquí verás los datos que tenemos en nuestros ficheros.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las ayudas de estudio relativas a san juan del rio convocatoria ingreso preparatorias te las mostramos aquí. Nuestra página dispone de información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y colaborar con tu proyección personal.

Becas FER investigación

…durante el año de la convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración máxima de 4 meses. Dotación: La dotación individual dependerá del número total de becas aprobadas y el…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 34 […]

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Becas Transición a la Vida Activa en Alcázar de San Juan

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan convoca -a través de la Concejalía de Juventud- la décima edición del programa de prácticas “Alcázar Joven. Transición a la Vida Activa”…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-2013 para España o el exterior, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en posesión de la…

Leer más >>

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

de 2012. Dentro de este plazo de inscripción previsto en la convocatoria, se deberá presentar en Oficina Principal del Registro General de la Universidad (Edificio de Gerencia y Servicios Generales…

Leer más >>