Toda la información de becas en 2015 para ti

salio aceptado el bono marzo

Mira los resultados que disponemos sobre salio aceptado el bono marzo. Deseamos que nuestro catálogo tenga todo lo que precisas saber para formarte.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si quieres aprender y no dispones de recursos económicos para hacerlo, ahora verás todo lo que precisas acerca de becas para formarte. Nuestro archivo dispone de eso que necesitas descubrir referente a salio aceptado el bono marzo y por eso te lo explicamos aquí.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Común de Referencia, acreditable mediante certificación, preferentemente el DELE del Instituto Cervantes. Haber sido aceptado por el centro para cursar el máster. Dotación: 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: hasta…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

estancias de colaboración formativa (Programa I.B convocatoria para ciudadanos extranjeros). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.5: Becas para gestión cultural en el exterior. 17 de marzo –…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas,…

Leer más >>

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS

…europeo al título o la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (20 de marzo de 2011).3.2.3 Los estudiantes que sigan el último…

Leer más >>

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

…en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011 (DOCV nº6231, de 23/03/10).- Corrección de errores en la Resolución de 8 de marzo de 2010, de la presidenta de…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Ley 1/1987, de 31 de marzo, de la Generalitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

el curso o estar realizándolo, suscrito por la autoridad académica del centro correspondiente o por el profesor de reconocido prestigio que haya aceptado impartir las clases de manera individualizada. Esta…

Leer más >>