Toda la información de becas en 2015 para ti

sacar carnet conducir c gratis inem

El archivo de ayudas que tenemos nos enseña esta información acerca tu consulta de sacar carnet conducir c gratis inem. Esperamos que descubras lo que estás buscando.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si lo que quieres ir a la universidad y no cuentas con dinero para hacerlo, a continuación conocerás toda la información que necesitas relativo a ayudas para formarte. Nuestra base de datos tiene eso que precisas saber que tiene que ver con sacar carnet conducir c gratis inem y de este modo te lo explicamos a continuación.

Becas para jóvenes sin trabajo para carnet de conducir

número total de ingresos anuales de la unidad familiar entre el número de miembros de la misma y el resultado debe ser menor a 14.826 euros por persona.   Habrá 100 becas de 500 euros (libre de impuestos) que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir de clase B o superiores. El ganador tiene un máximo de tres meses para hacer uso de la beca a través de una autoescuela adherida a la iniciativa “No somos dummies”. Se celebrarán dos sorteos: el primero se realizará…

Leer más >>

Becas Fundación Mapfre carnet de conducir

formula: se dividirá el número total de ingresos anuales de la unidad familiar entre el número de miembros de la misma y el resultado debe ser menor a 9.100 euros por persona.   Todos los requisitos deberán darse juntos, no cumplir uno de ellos excluye de la participación para obtener estas becas. Las becas son de 500 euros (libre de impuestos) que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir de la clase B o superiores. Para el cálculo de la renta familiar para estas becas…

Leer más >>

Ayudas para obtener los permisos de conducir

Un total de 1.838 jóvenes riojanos se han beneficiado hasta la fecha de las ayudas puestas en marcha por el Gobierno de La Rioja, la Asociación de Autoescuelas de La Rioja, Caja Rioja e Ibercaja para ayudar a los jóvenes riojanos a obtener los permisos de conducir. Como se recordará, la medida se puso en marcha en marzo de 2008 para el carné B y, a principios de año, se dio un paso más para ayudar a los jóvenes a la hora de acceder al mercado laboral. Para ello,…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!