Toda la información de becas en 2015 para ti

saber si quede aceptada en bono mujer trabajadora

Aquí encontrarás nuestro cedulario de ayudas para el estudio. Aquí tienes todos los recursos que conocemos que tienen que ver con ayudas destinadas a saber si quede aceptada en bono mujer trabajadora.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que deseas es aprender y no dispones de recursos económicos para llevarlo a cabo, aquí verás todo lo que requieres relativo a becas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de todo lo que quieres saber acerca de saber si quede aceptada en bono mujer trabajadora y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo…

Leer más >>

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que…

Leer más >>

Beca Mujer INCAE

una demostrada necesidad económica. Requisitos Ser mujer. Haber sido admitida en el programa MBA que iniciará en el mes de febrero de 2012, en el Campus Francisco de Sola de…

Leer más >>

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

convocatoria todas aquellas mujeres trabajadoras autónomas y aquellas sociedades, constituidas por mujeres que cumplan los siguientes requisitos: a) Que hayan iniciado su actividad económica en el período comprendido entre el…

Leer más >>

XXIV Premios Alimentos de España – Mujer Emprendedora

La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece en su artículo 23, que el procedimiento para la concesión de subvenciones se iniciará siempre de oficio, mediante…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español…

Leer más >>

VII Premio de Investigación y Estudios de Género en Palencia “Otra Mirada”

La Concejalía de Igualdad, Familia y Mujer del Ayuntamiento de Palencia, en el marco del II Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades, Familia y Mujer, tiene entre sus líneas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!