Toda la información de becas en 2015 para ti

saber si soy beneficiario del bono escolaridad 2012

El archivo de becas que tenemos nos muestra estos resultados referentes tu búsqueda de saber si soy beneficiario del bono escolaridad 2012. Deseamos que localices aquello que precisas.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Consulta a continuación el archivo sobre ayudas de estudio, aquí podrás descubrir aquello sobre becas para estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a ayudas de saber si soy beneficiario del bono escolaridad 2012 existente en el portal.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

la Comunitat Valenciana durante el curso 2011/2012. EXCLUIDOSQuedan excluidos de participar en la presente convocatoria: – Los alumnos matriculados en Educación Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los alumnos que realicen sus estudios en centros de Acción Educativa Singular (CAES), que participan de acuerdo con el procedimiento regulado en el anexo II de esta orden.No obstante, podrán solicitar las ayudas de libros los alumnos matriculados en los centros CAES que en el curso 2011/2012 continúen los estudios de…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…laboratorio, se realicen en territorio de la Comunitat Valenciana. Asimismo, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las coproducidas por una empresa de producción residente a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, junto con otras empresas de producción de fuera de la Comunitat, siempre que la empresa valenciana tenga como mínimo una participación del 30% en el coste total de la producción y la contribución de los equipos técnicos y artísticos valencianos a la misma alcance, al menos, el mismo porcentaje. 3.3. Únicamente podrán ser beneficiarios de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

sus disponibilidades, que se abonarán directamente a los Colegios Mayores. Para estudios fuera del término municipal de Madrid, o en el caso de agotamiento de la modalidad anterior, 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: Hasta 500 euros para la Tutela Académica, si procede. Requisitos específicos y duración: Para los beneficiarios de una beca del Programa II.E de la convocatoria 2012-2013 de Becas MAEC-AECID que estén realizando estudios de doctorado podrán solicitar una beca de renovación para un tercer año (improrrogable) de estudios de doctorado. En el caso de que el…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el curso 2011/2012. Cuando el beneficiario sea una persona jurídica, los miembros asociados del beneficiario

Leer más >>

Becas de colaboración para el curso académico 2011-2012.

de la beca. e) Tener superados a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes los créditos o asignaturas conforme a los criterios siguientes: – En el caso de estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura, tener superados todos los créditos o asignaturas correspondientes al primer ciclo y, al menos, el 50% de los del segundo ciclo. En aquellos casos en que se hayan debido de cursar complementos de formación para el acceso a segundo ciclo se podrán computar éstos como créditos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!