Toda la información de becas en 2015 para ti

rutas y subsidios escolares

En este lugar podrás consultar aquello que quieres conocer referente a rutas y subsidios escolares. Aquí están los resultados que figuran en nuestros ficheros.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de formación referentes a rutas y subsidios escolares te las damos a conocer aquí. Nuestra página cuenta con información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y colaborar con tu proyección personal.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO II] SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS A AYUNTAMIENTOS Y MANCOMUNIDADES DE MUNICIPIOS QUE MANTIENEN GABINETES PSICOPEDAGÓGICOS ESCOLARES [ANEXO IIa] PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación…

Leer más >>

Subsidios MAPFRE en Salud, Seguros y Medio Ambiente

…(45), prevención y medio ambiente (20) y seguros…

Leer más >>

Ayudas alumnos con necesidades especiales

Convocatoria de las ayudas y subsidios destinados al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el próximo curso 2012-2013, de conformidad con la vigente normativa en materia de…

Leer más >>

Beca Universidad Politécnica de Madrid

La Cátedra Universidad-Empresa Juan Miguel Villar Mir de Organización y Dirección de Empresa de la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación Juan Miguel Villar Mir abren el período…

Leer más >>

Becas del colegio de abogados de madrid de Iniciación Profesional

…información relacionados con materias jurídicas y profesionales, gestión documental, así como cuantas actividades contribuyan a conocer e integrarse en el funcionamiento de los departamentos y servicios del…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

…privada. Tampoco podrán ser objeto de estas ayudas los alumnos que puedan acogerse al Plan de Gratuidad de Textos y Materiales Escolares del Gobierno de Cantabria o a otro de…

Leer más >>

Beca Fundación Lázaro Galdiano

…e instrumentos relativos a la didáctica del Museo, dirigidas principalmente a escolares, como visitas guiadas, talleres, recorridos temáticos, etc. Asimismo, participarán en la creación y mantenimiento de cuantos instrumentos gráficos…

Leer más >>