Toda la información de becas en 2015 para ti

revisar si soy beneficiario del bono marzo 2103

En este lugar encontrarás aquello que deseas conocer relativo a revisar si soy beneficiario del bono marzo 2103. Conoce los datos que hay en nuestros ficheros.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si estás interesado en aprender y no tienes recursos económicos para acometerlo, en este lugar conocerás todos los datos que necesitas sobre becas de estudio. Nuestro catálogo dispone de todo lo que precisas saber sobre revisar si soy beneficiario del bono marzo 2103 y de este modo te lo contamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…propuesta a la presidencia del IVAC, quien resolverá incrementando la cantidad concedida a alguno de los beneficiarios o incluyendo a otros inicialmente excluidos, siempre que estos hayan alcanzado la valoración…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia…

Leer más >>

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

1/1995, de 24 de marzo. La UPCT sufragará los gastos de matrícula del beneficiario de la ayuda en los estudios necesarios para la obtención del título de doctor. La obtención…

Leer más >>

Bono por hijo

julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

artículo 4 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación. Tampoco podrán obtener la condición de beneficiario de estas subvenciones las asociaciones respecto de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

de Subvenciones, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades en las que concurran algunas de las circunstancias siguientes:a) Haber sido condenadas mediante sentencia…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!