Toda la información de becas en 2015 para ti

revisar si soy beneficiaria del bono alimento 2013

Nuestra página nos da estos datos sobre revisar si soy beneficiaria del bono alimento 2013. Recuerda que deberás consultarla pinchando en el link que te interese.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Consulta a continuación toda la información de ayudas para estudiar, aquí conocerá aquello relativo a becas para estudio en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los resultados acerca de ayudas sobre revisar si soy beneficiaria del bono alimento 2013 que existe en este sitio.

Premio Joven de Economía UCM

Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.El premio tiene una dotación de 6.000 euros. Los trabajos de investigación básica o aplicada, tendrán una extensión máxima de 150 páginas, en formato DIN A-4 e interlineadas a doble espacio. Deberán entregarse en soporte digital, adjuntando una copia en papel. Se redactarán en español. Los participantes deberán responder de la autoría, originalidad y carácter inédito del trabajo presentado, asumiendo las responsabilidades que procedan, si…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Becas CEU 2013

vitae que incluya una lista de publicaciones hechas por el candidato (si existen) Requisitos del programa y departamento específicos (carta de motivos, propuesta de investigación, comprobación de exámenes adicionales, etc.) Comprobante oficial del idioma inglés (revisar los documentos aceptados en: www.ceu.hu/admissions/requirements) Cuota de solicitud de 40 USD (no rembolsable) Los demás requisitos que cada departamento solicite para su admisión en el programa de maestría. Revisar los datos del departamento de interés en: www.ceu.hu/node/75 Fecha límite para recepción de expediente: 24 de enero 2013, 24:00 Pacific Standard Time (PST). …

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!